Hace 2 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por bonobo a vozpopuli.com

La nacionalización del jugador de origen francés Aymeric Laporte ha evidenciado las ventajas de las que goza el mundo del fútbol. Mientras cualquier inmigrante que llega a España debe atravesar un tedioso y largo proceso administrativo que habitualmente se demora durante años, Laporte ha conseguido el pasaporte en cuestión de días, con un procedimiento exprés reservado para unos pocos privilegiados. El pasado martes, el Consejo de Ministros del Gobierno aprobó el acceso de Laporte a la nacionalidad española a

Comentarios

M

Y seguro que no ha tenido ningún problema con la justicia, salvo alguna multa de tráfico con el coche.
Aparte, es de un país de la UE.

Sinfonico

Vozfáchuli enmierdando, qué novedad, si fuese el PP quien le concediese la nacionalidad estarían hablando de un logro.
Mucho asco.

D

#9 Cierto también.

el_vago

Poderosos caballero es don Dinero, Loosers.

D

Si este tío había elegido jugar con Francia. Pero como no lo ponían ¿ahora se hace español y por la vía rápida?
Joder qué asco todo.

D

#3 Próximamente lo verás tararee el himno y besar el escudo porque lo amaba desde pequeño pero la presión le hizo intentarlo con Francia, menos mal que descubrió a tiempo su error y rectificó.

narhei

También pasó con Ibaka, alias IKEA.

Peka

En cambio en el Athletic ya podía jugar por criarse futbolísticamente en Euskadi, ni pasaporte ni ostias.

e

En el Athletic y en cualquier equipo español. Y lo del pasaporte ni ostias no es cierto. Sin pasaporte o sin permiso de residencia no podria jugar con el atletic en competiciones españolas y/o europeas.

e

Mundo real vs idealismo.
Irrelevante

n

¡Es una vergüenza!. ¡Qué asco!.

camvalf

#6 heno tires por tierra ese comentario tan bien pensado para minar karma

k

Ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda y mierda de ciudadano y nos suda la polla tu existencia ciudadano. Y tu todavía existes ciudadano pues te voy a matar
Aquí lo único que importa es el dólar .
Nos repartimos el mundo.

D

#2 ciudadanos que sueltan millonadas en impuestos o ciudadanos que consumen cientos de miles de euros de recursos públicos. También lo puedes ver asi

k

#10 no. Eso que dices es un argumento bastante lastimero. Y lo peor, es que lo sabes.

D

#14 de lastimero no tiene nada, el problema es que os molesta la realidad.

k

#18 lo peor es que lo defiendes como si fuese cierto. Cada euro invertido por el estado se multiplica por 100 en vienes inmateriales. No todo es la lo una de la acumulación. Hay decenas de factores que disfrutas y no te has parado a pensar en ello. Pero aquí solo importa como las corrupción sistémica se come los impuestos que pagamos. Hecha la cuenta de la pasta que se ha soltado para salvar al mal llamado liberalismo.
Liberales mis cojones . Cuando va bien me lleno la buchaca pero si va mal que me rescate el estado. Me desayuno 4 liberales nada más despertarme por la mañana .

k

#19 echa la cuenta . De de erratas. Maldito corrector.