Hace 15 años | Por pakua a tv3.cat
Publicado hace 15 años por pakua a tv3.cat

Muy tranquila, muy relajada, sobria y convincente, Beatriz Corredor responde con optimismo y simpatía a una serie de preguntas armoniosamete retóricas y fáciles. Las palabras 'ayudas', 'jóvenes', 'buen momento', 'acogerse', 'ampliación', 'financiación estatal', 'convenios', 'todas las partes', suenan balsámicas en una sinfonía de bienestar de sofá. Y aderezado todo con sonrisitas ante un documental tipo safari en un minipiso. That's entertainment! La vivienda VA bien!... Pero la realidad, cruda, cruel, asfixiante, queda fuera del plató...

Comentarios

D

evita juicios de valor en el encabezamiento y en los titulares... se considera microblogging y va contra los TOS

Stash

#1 Ya se que hacer cuando coga la gripe. Menear una noticia con opiniones en la entradilla. Si la industria farmaceutica se entera cierra el meneame. lol

D

Lo siento mucho, tanto la entradilla, como el titular deben reflejar el contenido del link y en lugar de reflejar el contenido del link, lo que hay son una serie de valoraciones del autor del meneo.

Lo siento mucho, montate tu blog, haces la noticia y nos pones todo eso, pero con un enlace a un video, señor mío, no se puede hacer eso.

D

Es verdad, odio las entrevistas que hacen aposta para dejar mal o bien al entrevistado

D

Llamad a la oposición que apague el incendio del sectoooor!!!! OH WAIT!...

pakua

Tres detalles más: 1)Dice "Hemos ampliado la renta de las familias" como frase sinónima a "Pisos de protección, antes 100.000 €, ahora 300.000" + "ayudas públicas: antes a muy pocos pobres, ahora a las clases medias".
2) Enric Reyna hace demagogia y lo remata con un "Y no hagamos demagogia". 3) Y last but not least, de las tres preguntas que Vdevivienda hizo solamente sacan la más light. No respondió esta otra: Ni tampoco respondió esta otra :

pakua

Disculpen quienes me han votado negativamente. Veo que el 'meneame' en el que me registré hace mucho tiempo no es lo que era. Culpa mía por pensar que aún era 'periodismo ciudadano'. Ya veo que ahora es 'master de asepsia hipertextual'. Insisto, disculpen las molestias. No volverá a pasar en la puta vida. En la mía, por lo menos no.

pakua

#8 La oposición a qué, neng? Crees que el PP se opone a Enric Reyna y a la banca y a los 'planes' de no cambiar nada sustancial? Qué candidez!
Y si insinúas que vdevivienda es pepera es que meas muy pero muy fuera del tiesto. Pero ya da igual, ya he captao lo de la "tos", ya. Supongo que si hubiera puesto 'Corredor a la carta' hubiese sido más 'chic', sí.

pakua

Una por amarillista y otra por provocación, las asumo. Pero lo de errónea, jajaja. En fin, 'aborregare humanum est'. Feliz navidad, negativizadores, juas juas.

chocho

vaya vaya