Hace 8 años | Por pcmaster a estadodeisrael.com
Publicado hace 8 años por pcmaster a estadodeisrael.com

"La Constitución española de 1978 recoge que España es un Estado aconfesional", explica el clérigo en una reciente entrevista en el 'Daily Mail', "llevar a cabo todos los actos y liturgias propios del cristianismo durante la Semana Santa española, es una ofensa para los miles de musulmanes que se ven obligados a vivir su fe prácticamente en la clandestinidad", remata.

Comentarios

s

#7 casos de paises europeos con mayoria musulmana, Bosnia-Herzegovina, kosovo,albana y turquia

a lo mejor me dejo alguno

u

#7 pero lo pone en su sagrada inmodificable constitucion?

D

Azucena1980

En fin...

alexwing

Estos musulmanes no se enteran, nosotros somos de aprobar leyes así al voleo, luego ya lo de cumplirlas... vamos como en sus países.

Pero vamos que se les olvida esta parte:

En el proceso constituyente cabe destacar como al derecho a no declarar sobre las creencias religiosas se sumó el de no hacerlo tampoco sobre la ideología al aprobarse una enmienda del Sr. Tamames. Por su parte, el apartado 3º no figuraba en el borrador publicado en la prensa en noviembre de 1977, pero ya sí en el Anteproyecto. La mención a la Iglesia Católica, no obstante, es introducida en virtud del Dictamen de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Libertades Públicas en virtud de una enmienda aprobada por los representantes de UCD y de Alianza Popular.

D

#4 Si tanto te gustan, cásate con uno .

T

Lo que les jode es no poder comer jamón.

tusitala

Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

D

"Musulmanes demandarán a España ante el Tribunal de Estrasburgo por la Semana Santa", "Su propuesta es la organización de una cortada de cuellos popular, donde los peques podrán ejercitar el bello arte mahometano del afeitado profundo. Allahu akbar"

Simún

#10 Cuando los musulmanes se iniciaban en "el bello arte mahometano del afeitado profundo" los cristianos ya eran catedráticos

D

#10 Ok. OK.
Pero por lo menos hemos conseguido que los jefes católikers se limiten a violar peques...ya no los queman vivos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Estos moros son imbéciles...

D

#2 Negativo por racista

Simún

#4 y por imbécil

D

#6 Y por equivocado. El imán parece más bien de oriente medio.