Publicado hace 3 años por --618404-- a elperiodicoextremadura.com

Abrió hace tres años en la plaza de San Juan y se había convertido en un reclamo para los turistas. El Museo de Historia de la Computación, que mostraba la historia de la informática y piezas únicas de Apple, deja Cáceres por falta de espacio. Tenía ya piezas en el suelo por falta de espacio y pidió al ayuntamiento un local más amplio para la colección. El consistorio le ofreció reubicarlo en el Embarcadero. No le convenció y lo trasladará a Majadas de Tiétar.

Comentarios

mmpulido

La verdad que el museo es el mejor de europa, muy visitado en Cáceres. Tiene los todos los ordenadores Apple antiguos y algunos muchos más. Una pena que no le hayan encontrado un buen sitio y se tenga que ir a Majadas (pueblo prospero y puntero en muchos sentidos).

D

#0 te pido disculpas, he votado irrelevante pensando que estaba en actualidad.

D

#1 nada, nada. Ningún problema. Realmente es una noticia para un público tan específico que es prácticamente irrelevante por lo que no has andado tan desencaminado

Kikogat

#1 Yo no pensaba votarla. Le doy mi positivo por ti, para compensar algo.

frg

#3 Mierda, te me has adelantado, haciendo lo mismo, en lugar de votar irrelevante. Que alguien vote irrelevante por mí.

Kikogat

#4

Idomeneo

#4 A este paso vamos a acabar así:



(Yo personalmente lo dejaría, porque los votos negativos pesan más que los positivos, por desgracia).

f

#4 Me habéis puesto nervioso y he meneado la noticia, pero he reportado al de abajo...

D

Manzanas traigo me llevo