Publicado hace 2 años por Sedicenucelar a es-us.noticias.yahoo.com

Tras conocerse su muerte, referentes de la criptomoneda salieron a declarar que la familia del bitcoiner no tiene acceso a esos fondos. Así, se cree que más de un millón de BTC podrían quedar fuera del mercado para siempre. “Poseía bastantes bitcoins. Puede que nunca sepamos cuánto o si se pierden para siempre, pero me recuerda (algo que) dijo Satoshi (Nakamoto, desarrollador de la criptomoneda): ‘Las monedas perdidas solo hacen que las monedas de los demás valgan un poco más. Piensen en ello como una donación para todos’.

Comentarios

Idomeneo

Esta noticia ya la puse en el sub bitcoin la semana pasada:

Mircea Popescu, millonario de bitcoin, muere ahogado a los 41 años

Hace 2 años | Por Idomeneo a criptomoneda.com.es


Paradójicamente, según me han dicho, no se considera duplicada "por estar en un sub". Yo no entiendo esa regla porque se presta a abusos.

Sedicenucelar

#13 No. Tu noticia dice que se murió. Esta dice que esa persona que se murió tenía x posesión que no se puede rescatar. Son informaciones complementarias, no es duplicada

Idomeneo

#15 No voy a votar duplicada a esta, pero esa parte que dices es solamente una pequeña fracción de toda la noticia (si contamos la noticia por la noticia completa, no solamente por el titular). Casi todo lo demás (quién era, vida y milagros del sujeto, etc) está en la otra.

¿Han probado con 1234?

D

#1 mierda! has descubierto la contraseña de mis maletas

Sedicenucelar

#1 ah, eres tú el que me roba el wifi?

mirav

#1 una clave privada son 256 bits, mucha suerte

EsUnaPreguntaRetórica

#6 Crearé un interface gráfico con Visual Basic, a ver si descifro la clave.

mirav

#8 Acuerdate de que vaya emitiendo pitidos a medida que prueba valores. Quizas tengas mas suerte si pulsas el boton "hack password", ese que hace que tu interface se convierta en un terminal de matrix.

D

#6

12341234123412341234123412341234

D

Murió ahogado en Costa Rica, se investiga, no tiene hijos y el dinero lo radicalizo en su carácter intransigente para con las opiniones de los demás acentuando su conducta sexista y antisemita de la que dejó buen rastro en su blog, llegando a incluir amenazas a los mercados si se regulaba contrario a su parecer.

Noeschachi

El HODLer definitivo

D

Titular: Murió el multimillonario de bitcoin, Mircea Popescu, dejó US$2000 millones pero nadie tiene la contraseña

En el texto: Poseía bastantes bitcoins. Puede que nunca sepamos cuántos...

D

Un millon de Bitcoins? joder