Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El último barómetro del CIS señala que el 6,2% de los ciudadanos de la Comunidad se consideran agnósticos, mientras que un 7,5% se declara indeferente o no creyente, y otro 7,5% atea.

Comentarios

D

#5 Y muy raro.

b

#5 Del 10% normal para arriba, tiene que ser un infierno destacar jajaja

D

#5 Para eso existe la migracion.
Pero luego se van a quejar los autoctonos por murcianos ilegales lol lol lol lol lol lol

D

#3 Murcia es el infierno...

D

#3 O invocar al maestro de belcebu, que es mas poderoso.

D

Pero luego son mas malos que el demonio...

D

El veinte por ciento restante están todos aquí en Menéame, y además dando la matraca regularmente en portada. Luego no veo el problema.

D

Me pregunto si las diferencias categóricas/filosóficas entre agnóstico e "indiferente o no creyente" serán muy acusadas.

Porque, o mucho me equivoco, o la etiqueta "no creyente" la tienen en común los tres grupos...

javierchiclana

#17 Divide y vencerás... también pregunta. Si se es practicante y cuánto se asiste al culto... una repetición en toda regla. Son cambios en el barómetro del CIS de este año que llevaba muchos con menos preguntas y más certeras bajo mi opinión.

D

Es que la mayoría de los que no son creyentes simplemente se largan de esa región de retrógrados.

f

Amen, así sea

Yermense

#1 Bendisiones

o

A lo mejor es que la gente normal pasa de las encuestas.

Lamantua

Me lo creo, ademas de la iglesia y la ermita conozco un chalé particular en Mazarrón que organizan misas diarias y lo petan. Alucinante.

YoCthulhu

Estos de CIS ¿a quién y cómo preguntan? Pienso que sus encuestas no son representativas, ni a mi ni a nadie de mi entorno nunca nadie del CIS nos ha preguntado nada y llevo cuarenta y tantos años dando vueltas por España.
Pienso que es todo un engañabobos que además se utiliza de forma tendenciosa

perrico

#9 La lotería tiene tongo. A mí nunca me ha tocado el gordo.
PD. Conozco 2 personas a las que el CIS les ha hecho encuestas. A mi madre en concreto una serie de preguntas cada x meses.

1cacalvo

#10 suma una tercera

Olarcos

#9 A mi sí que me llamaron una vez. Media hora al teléfono preguntándome por partidos, problemas, y por nota para los politicos. Lo típico.

javierchiclana

#9 A mi me tocó una vez por teléfono... otra vez en la puerta de casa pero en ésta última no entraba en el rango de edad que necesitaban.