Hace 7 años | Por caracol_aventur... a lasexta.com
Publicado hace 7 años por caracol_aventurero a lasexta.com

Podemos Extremadura ha considerado que existe "sexismo" en una oferta de empleo público del Ayuntamiento de la localidad pacense de Cristina que busca a dos personas para "el adecentamiento" del municipio para las fiestas patronales.

Comentarios

BobbyTables

#10 Me lo has quitado de la boca, dependiendo del trabajo si interesa tener la "igualdad" como ellos la entienden pero luego cuando le dices mira, estas son las pruebas físicas de los hombres, hostia!, ahí ya la igualdad ya no les interesa tanto

oliver7

Sin quitar la razón, también decir la de veces que he visto becas predoctorales que en caso de empate, prevalecen las mujeres. Y en otras ofertas de trabajo, y no he visto que nadie pusiese el grito en el cielo.

anxosan

¿Se necesita tener pene para adecentar el municipio para las fiestas patronales?

¡Esas fiestas van a ser la polla!

D

Joder, y luego nos asombraba cuando personificaban el Ayuntamiento de Madrid solo en Carmena. lol

ctrl_alt_del

Debe ser que el trabajo es monotarea.

soundnessia

La sexta e ya

D

¿Se buscan mujeres para trabajar con sacos de cemento de 50 kg?

D

#5 ¿Y por qué no?

Hay mujeres que pueden hacerlo y hombres que no.

traviesvs_maximvs

#8 Sí, en teoría sí, pero en cuanto se presenta la necesidad de levantar pesos por norma se le va a asignar esa tarea a hombres. Mísmamente en el pequeño taller en el que me tocó trabajar en su día, cuando llegaba el camión con sacos de veinte kilos las tres damiselas con las que curraba sudaban bastante de cargar peso así que me tocaba hacerlo a mí.