Hace 6 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elindependiente.com

El etarra Kemen Uranga ha sido recibido multitudinariamente en la localidad de Ondarroa tras abandonar la prisión de Zaragoza

Comentarios

GeneWilder

#11 El fanatismo, la intolerancia, la insensibilidad, la ignorancia y el catetismo son virus que no saben de fronteras.

O

Los hijos de puta se apoyan entre ellos

D

Estos mismos que hacen homenajes a terroristas etarras son los que hacen concentraciones contra "terroristas" machistas.

D

Es curioso, al Partido Popular que es el que denuncia el asunto, le votaron en Ondarroa 91 personas y al etarra le reciben "multitudinariamente".

Ondarroa tiene 8.500 habitantes, algo pasa, todos no seran etarras digo yo.

Calle72

#7 En tu comentario tienes la respuesta.

D

#10 ¿Tu crees que es tan simple el asunto?.

O

#13 Sí. #12 lo deja bien claro

D

#13 sí, en ese pueblo son unos hijos de puta sin humanidad.

D

#13 Simple, nada es simple, pero me hace gracia que se hable por ejemplo desde España del auge de la extrema derecha en Europa, cuando en Euskadi tenéis este tipo de ultras campando por ahí y a menudo incluso subvencionados.
Todo por la gloria de Sabino Arana y su RH

D

#21 Olvidas que cuando Sabino de Arana nacio, España era un estado con mercados de esclavos, dedicado a la trata y con inmensas plantaciones llenas de "ebano negro". Por sus ideas fue progresistas fue encarcelado, con lo que llamarle racista es de chiste tonto peperro.

D

#22 Me parto, me troncho y me mondo con las ideas progresistas de semejante cazurro de aldea.
Pero cuando quieras hablamos de la manifestación de hoy, que veo que no has respondido ni a un puto mensaje sobre ella, y todos sabemos por qué.

D

#23 Coño, Rappel, lol lol lol

D

#24 Tampoco hay que ser muy listo para ver que intentas desviar el tema todo el rato.

D

#23 Arana era cazurro y racista pero no más que el español medio, racista y analfabeto hasta la médula. ¿Cánovas te suena? Pues eso mismo.

D

#21 Nadie sigue a Arana y su RH, no digas sandeces. Por cierto, el país heredero del franquismo pagando a la Fundación Francisco Franco tiene mucho que callar.

Porque estos botarates son indistinguibles de los andalucitos y manchegos yendo a aplaudir a los del GAL a los juzgados, desde autobuses fletados del PSOE. Igualitos.

Busca sobre Guadalajara y GAL, busca.

D

#32 Por eso seguís usando su bandera.

D

#33 Y el PSOE lo fundó Largo Caballero, Pablo Iglesias, decían que era socialista y ya ves el PSOE de ahora...

Y como ejemplo idiota de simbolismo... el partido demócrata USAno era el esclavista, el republicano era de los del norte, de Lincoln. Mira ahora el Trump.

Si tienes que sacar el pasado de hace 100 años, racista era tu bisabuelo, el mío, Arana y hasta Unamuno era un racista de mierda con los andaluces, que los ponía de vagos para arriba, de inútiles incapaces de gobernarse, y que, literalmente, el, como vasco de pro, estaba destinado a gobernarlos por caridad.

D

#34 ¿Ein?

D

#35 Que la simbología política y su asociación de hace 100 años es inutil hoy . El PSOE ya no es socialista. El PNV del aranismo ya no tiene nada.

En EUU los demócratas son los progres y los republicanos, los progres de entonces, hoy son votados por palurdos con una pickup y su recortada.

D

#36 La bandera de la CAV es la bandera diseñada por un racista xenófobo, ideólogo y fundador de un partido ultra y es la que se sigue usando.
Arana a día de hoy sigue siendo homenajeado por el pueblo vasco.

D

#37 Y la bandera de Navarra moderna la diseñó un vasquista de corte "Las cuatro provincias" y los que la defienden por encima de todo el gobierno de Bildu en Navarra les cae como una patada en los cojones.

D

#38 ¿ein?

D

#41 ¿Pero no estábamos hablando de Lincoln?

D

#45 Lo mismo. El ideario a traves de los siglos puede variar enormemente. En Euskadi y Navarra, tanto el franquismo como la migración interior hizo enviar el nacionalismo vasco al polo opuesto.

¿Que son chauvinistas? No lo niego. Pero el modelo de país es más bien nórdico, algo así como progresivo en lo social.

D

#37 > Arana a día de hoy sigue siendo homenajeado por el pueblo vasco.

Sí, como fundador y para de contar. Arana lo conocen más por las calles de Bilbao segun entras por la autopista que por su ideario.

Pero si el PNV les votan hoy hasta los que están en contra de la independencia, por tener fama de regionalista. Y encima tiene ideas más a la izquierda que el PSOE, como el aborto y los derechos de homosexuales. Si Arana levantara la cabeza...

D

#40 Pero seguís usando la bandera.
No estoy hablando del PNV,

D

#42 Pero no sus ideas.

D

#43 Las ideas también.

D

#44 El catolicismo ha muerto entre todo lo abertzale. Todo tira hacia lo rojo o bien progre en el caso del PNV. No hay gilipolleces de RH, apellidos ni gaitas.

Si hasta ETA tuvo dos miembros extremeños.

D

#10 ETA no es simplemente los que pegan tiros y ponen bombas (es un error que comete la mayoria), ETA es todo, quien pone bombas, pega tiros, pinta paredes (con sus soflamas), les apoya, les recibe, en definitiva engloba a todo su entorno.

#17 Estaran en el recibimiento?

dphi0pn

#12 Que votaran al PP me parece bastante preocupante, pero solo es mi opinión personal ¿eh?

a

#7 Es una sociedad cobarde

Calle72

Que asco me da esta gente...y son vecinos míos.

D

En estas noticias no aparecen los acarazo, tul , libertarioa ... qué raro.
Se ve que en la madriguera se está más cómodo

D

Lo de los homenajes en este país es cuanto menos, curioso.

S

Que dicen los pepesunos que no se le debe homenajear por ser miembro de organización terrorista. Supongo que sólo por ese pequeño "detalle", y no por el daño que directa o indirectamente pueda haber causado a las víctimas. Vamos, que si hubiese ejercido sus acciones dentro de una supuesta legalidad, esta señora estaría con la boca cerrada, ¿no?

Lo digo porque en este país hay gente con las manos tan manchadas de sangre como este señor, que reciben el reconocimiento y apoyo de esos que ahora se escandalizan.

D

La gasolina del fascismo en españa en estado puro. Pasen y vean...

p

#29 ¿Significa eso que son proetarras o algo? Por cierto, donde sí que no publican nada es en el periódico que llevas bajo el brazo, La Razón. Ni tampoco en ABC. ¿Serán también de Bildu esos medios? 😮

n

Jajaja gracias por la sugerencia pero yo esos no los he leído nunca. Pero bueno ya que los nombras

http://www.larazon.es/espana/multitudinario-homenaje-al-preso-de-eta-fallecido-en-la-carcel-DH15741626

Un saludo.

n

Tic-tac, esperando a que los periódicos eldiario.es y publico.es publiquen algo sobre este asunto ... . A no claro que ellos sólo publican cosas de Franco, la Guerra Civil y el Valle de los Caídos, se me había olvidado.

p

#27 http://www.eldiario.es/politica/PP-Ondarroa-ETA-Kemen-Uranga_0_673333110.html

¿Y si antes de hablar entras y lo miras? Te ahorrarías el ridículo.

n

#28 En ese enlace ridículo que me has puesto Yo no veo fotos del homenaje por ningún lado. Y la noticia habla más de la denuncia del PP sobre el homenaje que del propio homenaje.