Hace 3 años | Por vet a abc.es
Publicado hace 3 años por vet a abc.es

En Alemania siguen completamente cerrados gastronomía, ocio, deporte, turismo y cultura excepto museos. El comercio no esencial solo puede recibir clientes con cita previa y cupo.

Comentarios

D

#6 Joer, gracias por el enlace.

D

#6 Joer, Merkel de joven molaba!!

¿Qué le debió pasar? cry

cosmonauta

#9 Merkel sigue molando.

D

#13 Si a destrozar la UE de mil formas diferentes lo llamas "molar", pues chico cada uno tiene sus ideas.

rafran

#3 Comparada con IDA, si, es comunista

Punisher92

Es que la gente ya esta muy harta, esto esta durando demasiado, se restingue mucho y después algunos no hacen caso saltándose las normas, lo que provoca mas rebrotes y vuelta a empezar con las restricciones de nuevo, o remamos todos en la misma dirección, o no hay nada que hacer 😥

vet

#2 A mi me gustaría acariciar con mis nudillos a ciertas personas.

D

En Alemania siguen completamente cerrados gastronomía, ocio, deporte, turismo y cultura excepto museos.

Falso.

Gastronomia abierta, sirven a recoger y a domicilio. Luego voy a comprar algo de comer y le mando una foto al inventor del ABC.

Turismo? Qué es cerrar turismo? Cerrar las aerolineas a mallorca que hay dos vuelos al dia? O cerrar las aerolineas desde londres que hay tres cuartos de lo mismo? Esta esto petado de Ingleses.

Con deporte no se a que se refieren. Todos los dias veo gente haciendo deporte y los rocodromos al aire libre y los parques se petan en cuanto hay tres rayos de sol.

No se puede escribir invents como estos y quedarse uno tan ancho.

urannio

¿fachas? ¿o solo elpais ve fachas por todas partes?

https://elpais.com/internacional/2021-03-20/una-protesta-contra-las-restricciones-de-la-pandemia-en-alemania-acaba-en-enfrentamientos-con-la-policia.html

[...] La protesta había sido convocada por el movimiento Querdenken, que aglutina a grupos muy dispares que tienen en común su negativa a cumplir las restricciones que han impuesto las autoridades para luchar contra la pandemia. En el movimiento, que se traduce como pensamiento lateral o alternativo, conviven todo tipo de ciudadanos enfadados con la gestión del Gobierno: negacionistas de la pandemia, conspiracionistas, movimientos de ultraderecha, antivacunas, grupos esotéricos…

https://elpais.com/internacional/2020-12-09/los-servicios-secretos-regionales-de-alemania-someten-a-vigilancia-al-movimiento-esceptico-con-las-medidas-anticovid.html

[...] La Oficina para la protección de la Constitución del Estado de Baden-Wurtemberg advierte de la radicalización de las protestas y los vínculos con la ultraderecha

Putin.es.tu.papa

Merkel es una Bolivariana.

D

¿Y qué tal algún comentario sin mencionar a Ayuso constantemente? Ya sé que si te metes contra ella, el karma sube exponencialmente, pero tampoco me creo que todos los que lo hacéis permanentemente viváis siquiera en Madrid.
Pero bueno, seguro que crees que los que tienen fijaciones son los demás.

V

Se les pasará el cabreo en Baleares.

angelitoMagno

Pensaba que estas cosas solo ocurrían en España

El_Cucaracho

#14 En España han ocurrido bastante poco y de manera muy puntual.

Urasandi

Idioten!

colipan

Terroristas etarras