Hace 6 años | Por --538185-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --538185-- a youtube.com

Miles de personas se manifestaron en el centro de Caracas este martes para mostrar su apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro y a su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

D

#4 ... de los sepulcros. Faltó ese pedacito.

Yoryo

#4 Si los pacíficos opositores portan armas, atacan con cócteles Molotov y armas caseras, quizás esperes que la policía se mantenga ociosa

Yoryo

#17 ¿Los paramilitares hablan "gringo"?, los único que he visto llevan caretas, armas escondidas y gorrillas de color

D

#20 Colectivos motorizados que atacan a manifestantes y saquean comercios al grito de "Chávez vive"!

x

#12 una foto del 2006 (puedes colocarla en google), en la que se encargan deliberidamente de remover cualquier objeto de fondo que sea indentificable, para corroborar al menos que se trate de Venezuela. Sí señor. Muy creíble todo. lol

balancin

#12 esos son unos tomahawks

Yoryo

#6 Lastima que no sirvas ni para relatar fehacientemente los últimos meses lo vivido en Venezuela.

d

#13 cry me a river

D

#6 Rajoy gobierna pero en el parlamento el PP no tiene mayoria absoluta... entonces el PSOE se abstiene pasando por el forro la opinión de sus votantes y nos gobierna un tío al que la mayoría no ha votado, nos gobierna un partido que hacia trampas en las elecciones, nos gobierna un partido investigado por corrupción, y ese partido quita y pone jueces y fiscales, compra periodistas y manipula medios de comunicación, etc, etc, etc.
Cuéntalo todo, y cuenta que si los que se manifiestan en Venezuela lo hiciesen en los mismos términos en España, estarían todos en la carcel juzgados por terrorismo.

d

#25 jaja. Venga, que España está peor que Venezuela.....pff

D

#26 Donde exactamente he escrito eso?
Lo único que hice fue matizar tu comentario por ser muy inexacto, es posible o muy posible que las deficiencias democráticas en Venezuela sean importantes, pero poner como ejemplo democrático España, o peor aun, la España del PP....pff
He dicho alguna mentira?

D

No quiero que esto se interprete como apoyo a Maduro, pero creo que es interesante ver algo que no veremos en los medios generalistas.

balancin

#1 llama la atención (y por favor fíjense) que todas las tomas son bastante cercanas.
Eso de "multitudinaria" a lo mejor si hablas de 300 o 400 personas. Pero nunca filman al horizonte.

O si lo hacen por lo visto lo hacen cuidando los efectos:



ojalá acabe en portada para que más gente lo vea

D

¿Ha ido Albert?
Unos abrazitos suyos seguro que confortan.

j

#3 A esta manifestación?, no lo esperes, a esta van otro tipos de personas, a esa puedes esperar a otros españoles, a los que dan asesorias y esas cositas..

D

#28 ¿Aznar?

j

#29 Si debe ser ese... que otro ha asesorados Venezuela y tiene ideas afines.... Mentiras, que ahora recuero que son más nordicos que otra cosa.

D

#16 Pero vamos a ver, no lo tomes como un insulto... todo lo contrario, estoy dando por supuesto que te estás ganando el pan de forma inmoral, eso sí, pero estoy descartando que sólo seas otro tonto útil que crea defender a los suyos cuando lo que defiende es un régimen cleptómano, narcotraficante, represor y golpista (sí, con la constitución bolivariana)

Yoryo

#18 Quédate con lo de tonto útil lol

D

Irreverente, no...irreformable, tampoco...irrealizable, tampoco...IRRELEVANTE, ESA ES LA PALABRA.

D

Los meneantes antiMaduro-Podemos estan con los postres.

Noeschachi

#5 nadie esta por la labor de una guerra civil en la sobremesa lol

Yoryo

Los terroristas opositores cada vez más desenmascarados

D

#2 Espero que hayas sido lo bastante listo como para exigir tu sueldo en dólares a Maduro, porque en Bolivares ya sabes...

Yoryo

#8 Sólo los opositores cobran en CIA-dólares lol

D

#10 No, hombre, ahí los únicos que manejan dólares son Maduro y el cortijo del PSUV: PDVSA

En fin, si has aceptado Bolívares me llevo un chasco, ya que estás hasta el cuello defendiendo la ponzoña, pues al menos que te paguen bien, que no se devalúe tu sueldo a cada rato

Yoryo

#11 No todos somos mercenarios... "piensa el ladrón que todos son de su condición"

Te pongo tambien la explicación del refrán ya que por tu nivel de vocabulario te va a hacer falta:

Significado: Denota la facilidad con que pensamos o sospechamos que otros son o actúan como nosotros, en especial cuando se trata de malas acciones o aptitudes.