Hace 8 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 8 años por bonobo a europapress.es

El presidente de la asociación Multinacionales por marca España, Adolfo Aguilar, ha descartado que España sufra una crisis similar a la que vive Grecia en la actualidad tras las elecciones generales y ante la posibilidad de que partidos como Podemos lleguen al Gobierno."No creo que ninguna de las políticas vaya a alterar la estabilidad de España", ha afirmado Aguilar sobre un eventual cambio en la política económica del actual Gobierno de Mariano Rajoy. "Ni lo contemplamos", ha afirmado al ser preguntado sobre si le preocupa que en España o

Comentarios

Cosmica

#0 ¿Os funciona el link? A mi se me detiene en una página en blanco. Y como me creo que los que comentan no hayan ni entrado...

D

Presidente de Multinacionales por marca España

¿Y a ver que cojones va a decir este morning singer?

D

Esperad a Noviembre y empezarán a venir lobos de todos lados.

G

Desgraciadamente aquí nos quedaran otros 4 años mínimo de recortes, privatizaciones, aumentar la deuda y haciendo lo que la Merkel diga. Después de los próximo 4 años si ya verdaderamente nos empieza a doler el culo quizás si haya crisis.

Pero seamos sinceros hasta que nos duela y estemos con nuestros derechos todavía más al fondo aquí pocos querrán cambiar nada.

j

#7 Y si te soy sincero espero que así sea. Hasta que la gente se de cuenta que votar a las mismas personas (hablo de personas y no de partidos) que nos han llevado hasta aquí es el mayor error que podemos cometer. Podemos ser liberales, comunistas, anarquistas, socialdemócratas o democristianos pero defender a ladrones, inútiles, corruptos y bocachanclas no es defender una ideología política sino ser un mamón de mierda y un atún de cuidado. 4 años más de esta medicina y pienso que la mayoría de la sociedad española estará curada de la infección de necedad que padecemos.

G

#9 Pues a mi no me gustaría. Y lo gordo viene para después de las generales, que ahora estan frenados por las inminentes elecciones.

Lo que tengo claro es que despues de estas elecciones y sigan los mismos o similares me va importar esta sociedad una mierda. No voy a ir ni a una manifestación ni a nada. O me voy del pais si lo necesito o me vuelvo ermitaño y alejado de la sociedad. lol

Que jodan a España y a los españoles.

j

#10 Si gana cualquier partido que no sea "tradicional" (a día de hoy tenemos a Podemos, no descartemos que aparezco otro de corte liberal; personalmente me gustaría mucho) la tormenta de mierda va a ser tan gorda que perderemos toda opción a corto y medio plazo de ningún tipo de regeneración democrática. Y no me refiero solo a mierda mediática sino a mierda de la que duele, la de cierres patronales encubiertos, falseo de cuentas y todo tipo de putadas para que "aprendamos a votar bien". En España no se lucha por que gane tal o cual partido sino por un lado por acabar con la oligarquía y por el otro por perpetuarla y esa lucha no va a tener las urnas como campo de batalla. O hay una buena mayoría de españoles convencidos de que así no podemos seguir o no hay absolutamente nada que hacer. Y para que eso pase no hay más remedio que seguir otra legislatura igual.

Entiendo tu postura también, ojo, pero 4 años más o menos son un segundo en el reloj del tiempo. Si a cambio de esos 4 años mi hija crece en un país limpio de hijoputeces (o más o menos limpio) daré por bueno mis sacrificios y los 4 años que vengan. Si en vez de eso toda opción de regeneración se va a la mierda entonces todo lo sacrificado no habrá valido de absolutamente nada.

Herumel

#7 #9 Y #10 Exactamente que es lo que esperaís. Salgan los votos o no, volverá a salir el PP, con apoyo de C's, PSOE o quien haga falta, pero volverá a salir.

O si no, realmente creeís que un político a 3 meses de unas elecciones hace una ley en contra de los derechos fundamentales de "pataleta" de la cual, solo puede perder votos...

Si la están sacando adelante es por que saben que van a ganar, y 'apretaos' los machos por que saben que esa ley la necesitarán obligatoriamente, si no, no se la jugaban tanto, va a haber más recortes que los que ha habido hasta ahora, y la lógica es aplastante: "si con los que he hecho, no he necesitado esta ley para ganar, si hiciera los mismos o menos tampoco la necesitaria y no me juego los votos por hacerlo, si la pongo es por que la voy a necesitar imperiosamente, y eso quiere decir que los recortes serán mucho más"

j

#12 Y ya digo que eso es lo que espero. El sistema actual que se basa en que la oligarquía se reparta el pastel del país no da más de si. Nuevas corrientes soplan pero no vale con que sean una corriente: tienen que ser un huracán. Si ahora gana una opción regenerativa va a ser engullida sin más por el sistema.
Esto es una carrera de fondo, yo no tengo prisa y si la firme convicción de que tarde o temprano la sociedad española abrirá los ojos y entrará de lleno en el pensamiento siglo XXI y los valores democráticos que ya deberíamos tener más que asimilados. Las cosas cambian, nada duerme eternamente y nuestra sociedad empieza a despertar...

bonobo

Cantona: "La revolución se hace retirando el dinero de los bancos"
http://www.publico.es/actualidad/cantona-revolucion-retirando-dinero-bancos.html

m

Nadie va a decir públicamente que nos vamos al carajo

Campechano

#3 A menos que Podemos gane las elecciones

gontxa

Más les vale

AKIROXAN

"Multinacionales por marca España", otro lobby más para ofrecerse a loso políticos a cambio de...
Veamos:
http://multinacionalesmarcaespana.org/
http://www.dircom.org/sobre-dircom/quien-es-quien/userprofile/adolfoa

Y entre los asociados HSBC, la verdadera banca ética.