Hace 4 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --32677-- a eldiario.es

La zona de bajas emisiones se reactiva este lunes después de que la Justicia eliminara la suspensión de las sanciones que decretó el Ayuntamiento de Almeida. En la hora punta de la mañana, algunos conductores aún no sabían que las multas volvían a entrar en vigorDesde el sábado, el Consistorio no informa de la marcha atrás en la moratoria

Comentarios

D

#5 No todo el mundo se informa en Madridéame

D

#6 Ni en antena 3,t5,la sexta....

Priorat

#5 Se ve que solo se enteran de lo que quieren. Porque enterarse que no ponían multas si que se enteraron enseguida.

En todo caso a la entrada de la zona hay un cartel bien hermoso que dice que vehículos pueden o no pueden entrar.

D

Supongo que Almedia no habrá querido comunicar nada por evitar la humillación y vergüenza.

JJ_Bang

#2 Carapollas no parará de hacer polladas hasta que se vaya, no puede parar.

Graffin

Se enteraron perfectamente de que las habían quitado pero no de que las han vuelto a poner. Pues muy bien, que se jodan.

D

#11 A mi las fotos que me han llegado por radar de la M30, vienen con foto. Es norma habitual enviar la foto con la multa, que no digo que sea siempre. A lo que me refería, es que las multas de Madrid Central vienen procesadas por cámaras de vigilancia en puntos de acceso, no por policías municipales.
Lo de recurrir no es complicado, casi cualquier seguro suele llevarlo incluido. Otra cosa es que sirva de algo, que eso sí es complicado.

Mister_T

#13 Sí, lo que comentas es lo normal en todas partes. El caso que comento le ha pasado a alguien cercano: multa sin foto, creo que el motivo era entrar en Madrid Central sin la pegatina, a un coche que puedo asegurar que nunca ha pisado Madrid pero en la multa viene correctamente la matrícula y el modelo. Recurrida a través del seguro y nada de nada.
Me resulta una situación incomprensible totalmente.

TocTocToc

El redactor debe ignorar que antes de una multa debe haber una denuncia y la incoacción de un expediente sancionador.

D

#1 No me digas que, a estas alturas de tu vida, acabas de descubrir que para recibir una multa, previamente un policía/urbano ha de haberte puesto una denuncia. No me digas!

TocTocToc

#3 ¿En serio no has entendido lo que he escrito? wall Vuelve a leerlo despacio, a ver si lo entiendes correctamente.

D

#4 lee a #9

Mister_T

#9 Pues es curioso que hay casos en los que recibes la multa sin haber estado nunca en Madrid, con la matrícula de tu coche pero nada de fotos y, aún así, lo de recurrir es complicado sino imposible.
Está claro que algo falla si se puede multar a un coche que nunca ha estado en una ciudad sin siquiera una simple foto.

sorrillo

#9 Te llega a casa un expediente sancionador para identificar al infractor o pagar tu mismo la multa.

En Cataluña a mí con la petición de identificación me indicaban que si no lo identificaba debía pagar una multa que era el triple que la que correspondía con la infracción.

Esta es una forma de cargarse por la puerta de atrás el derecho a no incriminarse, cuando te multan por ejercer tus derechos significa que ya los has perdido.

D

Para todos esos que cuando Carapolla "suspendió" Madrid central entraron con su lata de sardinas a contaminar: sois unos subnormales, y os merecéis todas las multas que os caigan por empeñar en usar vuestro cochecito hasta para ir al baño.

En un país cívico los ciudadanos hubieran ignorado la "moratoria", pero aquí le faltó tiempo a todo subnormal con coche para meterlo.
Patético.

Shotokax

Bien empleadas les estarán las multas. Y si no fuera porque el partido que gobierna es corrupto diría que aún mejor porque así más recaudación para el ayuntamiento.

r

El gobierno del carapolla , un gobierno francoestein que nada mas empezar ya va dando tumbos y haciendo el ridículo.