Hace 3 años | Por --526496-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --526496-- a niusdiario.es

Entre las recomendaciones del informe están repensar las medidas de conciliación para que éstas no sean un freno a la carrera profesional de la mujer. El 92% de las excedencias por cuidado de menor en Andalucía las cogen mujeres. En este sentido, se considera prioritario trabajar a favor de una transformación de los valores empresariales. El 34% de las mujeres ha sufrido algún tipo de discriminación laboral relacionada con su maternidad: no ha sido ascendida, se le han retirado responsabilidades o ha sufrido rechazo por su entorno laboral.

Comentarios

D

No hay ni tiempo, ni dinero, las bondades de las democracias plenas...

D

#2 Con Franco había mucha más natalidad. Las bondades de las dictaduras

D

#3 las mujeres tenían menos cosas que hacer sin permiso de sus maridos. Ahora son más libres y han decidido que no las pongan a parir

D

#3 No compares los tiempos, ni ocio, ni dinero pero mucho tiempo...

Manolitro

#7 Tú eres el que has empezado con la chorrada de la democracia plena

Trigonometrico

#3 Pero niños que pasaban hambre o mal alimentados había más.

Precisamente, la corrupción de las democracias es lo que nos lleva a situaciones peores.

D

#11 Conociendo la comunidad que conformaba Meneame en esos entonces, y leyendo tus comentarios... cualquiera de los que verdaderamente llevamos aqui desde el principio, sabemos que lo que afirmas es falso.

D

#17 Déjame vivir acosador, y... ¿Por qué hablas en plural? ¿Eres un psicópata o es que acaso eres el vocero de la comunidad de meneame de antiguos meneantes? Llevo aquí los años que he dicho y ni tú ni nadie me lo puede negar.

D

#18 Yo lo niego. Tu no llevas por aqui ni dos primaveras.

D

#19 La perra gorda para ti, ahora déjame tranquilo anda.

D

#20 Vuelve a Barrapunto

oso_69

Os voy a contar un secreto. Los militares cobramos un complemento de dedicación especial. Dicho complemento, en el caso de la tropa, ronda los cien euros. Hay un número de complementos a asignar mensualmente. Dicho número es inferior al de efectivos, por lo que por lo general se establece un turno para cobrarlo. Dependiendo de la Unidad puede ser desde cada dos meses hasta cada cuatro o así. Pues bien, el personal que tiene concedida la reducción de jornada no cobra ese complemento. El motivo es que ese complemento se paga como compensación por las horas extras, que los militares no cobramos, y la disponibilidad permanente. Alguien con reducción de jornada no sólo sale antes o llega más tarde, tampoco hace ningún tipo de servicios, ni va de maniobras ni participa en actos fuera de la jornada habitual*. En el caso de la conciliación laboral es lógico que los jefes promocionen a quién está más dedicado a la empresa que a quien pasa menos tiempo o falta por motivos familiares.

*Sin entrar en muchos detalles, dependiendo del tipo de reducción de jornada se les puede nombrar algunos servicios o pueden ir de maniobras.

D

Básicamente, haceis horas extras ilegalmente que no se pagan pero para que "os calléis la boca y comprar vuestro silencio" os dan unas migajas (o mejor llamarlo SOBORNO) para luego pasar a discriminar a mujeres en su mayoría (porque los hombres apenas cogen esas reducciones) de dicho bonus (migajas).

Ya me lo dices todo, tranquilo, así va el país

D

Propaganda de la mala.

p

#23 No es así las políticas eficaces de apoyo a la familia no son lo que buscan la mayoría, ni de votantes de izquierdas, ni de derechas, lo que pasa es que quieren las derechas quieren aparentar ser los que más miran por el bien común, cuando los principales partidos de derechas han demostrado no mirar por el bien de una mayoría social.

D

Precisamente la derecha pide incrementar las ayudas por tener hijos, y la izquierda las reduce.

p

#14 Pero eso lo hacen para conseguir más votos, si hasta hay partidos como Vox que han llegado a pedir que los padres voten por sus hijos, si piden ayudas para los que más hijos tienen y luego esos padres les votan y su voto vale más que el que menos hijos tienen.

D

#22 Pero eso lo hacen para conseguir más votos

No amigo, es al revés: consiguen más votos porque sus políticas de apoyo a la familia son lo que sus votantes quieren. Es decir: "miro cuáles son mis principios y eso hago".

PSOE y Podemos gobiernan al revés: "voy a ver qué tengo que hacer para conseguir votos (y que no me moleste nadie)". Y fruto de eso tienes que cuando estaban en la oposición dijeron que iban a derogar la ley mordaza y en cambio la han reforzado y usado a tutiplén, y muchas más así.

D

#0 Eres un intoxicador.

D

#9 Claro, quien eres tú es lo de menos...

D

#10 Yo llevo aquí desde 2007.

Ni hace falta que te diga quién he sido porque de tantos usuarios que he tenido ni me acuerdo de todos los nicks.