Publicado hace 13 años por Incitatus a josueferrer.wordpress.com

Ví este artículo y considero que no hay un mejor lugar para que la comunidad de meneame la analice, no lo hago con ánimos de ofender. Las españolas son muy masculinas. Las españolas no respetan la autoridad del marido. Las españolas no aguantan las crisis. Son bastante rencorosas y resentidas.

Comentarios

l

He sido capaz, a duras penas, de terminar de leer este montón de basura. El punto 2 es suficiente para que algunos no suméis visitas a este blog, yo me arrepiento de haberlo hecho:
"
2) Las españolas no respetan la autoridad del marido. Una africana, por ejemplo, te dice sin ningún complejo que en una casa el cabeza de familia debe ser el hombre y que la esposa debe obedecer a su marido. Escuchar decir esto a una española es ciencia-ficción. La mujer española suele ser bastante dominanta y quiere tratar al marido como a un calzonazos. Es muy habitual oír en España: “La que manda en casa es mi mujer”. No se trata ni mucho menos de que el marido sea un dictador pero sí de que ocupe el lugar que por derecho le corresponde: el de cabeza de familia.
"

Además la voto errónea. Viva las españolas, coño.

XQNO

He dado una vuelta por el blog y el tipo aparte de machista es racista, integrista católico y defensor de la "superioridad de la mentalidad anglosojana".

Lo que más me preocupa es que es profesor de secundaria ¿sabrán los padres en manos de quien están dejando la educación de sus hijos?

Incitatus

No defiendo el contenido del artículo porque no conozco este tema. Mi objetivo era poner en consideración de Uds. los que saben. Bajen los ánimos confrontacionales y no se sientan aludidos.

Incitatus

#7 por favor me dices cómo autodescartar? no encuentro cómo hacerlo.

Incitatus

Amigos no estoy a favor del post, pero disculpas si he ofendido a los lectores, la idea era de poner en consideración ese tema. Lo siento si les he perturbado.

Serjpinski

#6 Tranquilo, no te disculpes que tampoco has matado a nadie.

Puedes autodescartar la noticia. Busca en las opciones de edición.

Serjpinski

Mi pagafantómetro ha explotado

ikatz

menuda chorrada..........encima esto