Hace 6 años | Por Craxygirls a youtube.com

Comentarios

Qevmers

Y las que no conducen es rarísimo que tengan un accidente conduciendo...

S

#12 hombreeeee, videos de torpezas mujeriles ellas solas hay cien mil en youtube.

Amosaver, se trata de que nuestros cerebros son diferentes producto de miles de años de evolución. Los tíos tienen una mejor orientación espacial y coordinación vista-manos-fuerza que, posiblemente, explique esa mayor habilidad en tareas que requieran esa destreza. Las mujeres tienen más desarrolladas otras habilidades, sobre todo relacionadas con afectividad, empatía,....

Escuche una vez que tiene que ver mucho con el hecho de que el macho salía de la cueva a cazar y desarrolló una mejor comprensión espacial y de orientación y habilidad para dirigir con destreza sus armas contra animales o enemigos. Hasta dónde esa explicación era un hecho cientifico lo desconozco.

S

#7 la prudencia no está reñida con la torpeza. Lo cierto es que la mayoría de despistes y torpezas maniobrando las protagonizan mujeres y la mayoría de macarradas e imprudencias las protagonizan hombres.

D

#11 para que haya una torpeza-mujeril es que ha habido una macarrada-varonil

D

#21 Si claro. Por eso yo hablo de un titular absurdo y tú sales a berrear que si el heteropatriarcado y el PP.. Anda, vete a pastar..

D

#0 Capitán Obvio, eres tú?

S

#1 eso me recuerda a la estadística que hablaba de que la mayor parte de ataques de tiburón se producían en días soleados, calurosos y en aguas de hasta 1,5 metros de profundidad.

Olé sus huevos

D

#1 creo que es al reves...he tenido varias parejas femeninas y todas con carnet
y me aburria de su prudencia mientras yo iba de copiloto...
-
contando que la noticia sea verdad qe lo dudo,
es una encuesta maniPPulada para :
-afianzar el machismo
-hacer desistir a las mujeres y homnbres que las mujeres cojan el coche para todo iincluos para trabajar
-que las aseguradoras cobren mas

Lekuar

#7 Que estadística ni que leches, es un vídeo chorra de humor en Youtube.

D

#10 ¿ sensacionalist !

Lekuar

#13 No entiendo.

D

#14 muchas veces la torpeza mujeril en la carretera
viene dada por una machistada de algun hombre que se aalta un semaforo hace alguna maniobra imprudente etyc

Lekuar

#19 Eso es una gilipollez aún mayor que la de la noticia.

D

#23 ¿ y tu afan por quedra de superior y no aportar nada criticando qué es ?
te retratas

Lekuar

#24 Poco hay que aportar aquí, chorrada de no-noticia en clave de humor, y chorrada de contestación tuya tomándote la no-noticia en serio.

D

#25 y chorrada tuya de criticar a ls demas como si fueras supperior
y solo s epodria hacer lo que tu quieres y esperas que se deba hacer
muy de fascistas

Lekuar

#26 Dices una tontería y me río de la tontería, si eso te hace sentirte inferior lo siento mucho, pero es un problema tuyo de autoestima.
Y no, no estar de acuerdo no es fascismo, tachar a todo de fascismo es de ser muy pielfina.
Si no quieres estar expuesto a que te lleven la contraria o te critiquen no escribas en un sitio público, y si lo haces, te aguantas si te critican.

D

#1 ¿ por qué no hablamos de quien causa los acidentes ?
por que no hablamos de que hay mas hombtres en la caretera y de como conducen y se comportan ?
..tienen acidentes o estan implicadas en accidentes que causan otros ?
eeeeeeenga ya !

D

#9 Yo lo decía por la obviedad de que si conduces es de cajón que seas "más propensas a tener accidentes", porque si no conduces pues es muy complicado, pero gracias por abrirme los ojos para entender que esto también es culpa del heteropatriarcado opresor.

D

#16 heteroPPatriarcado ? no...de los matones...
auqnue ahora que lo dices es lo mismo...
algunos se creen que por ser hombres tienen derecho a avasallar y quejarse por todo en vez de civilizarse empaticamente

D

#17 "por ser hombres tienen derecho a avasallar y quejarse por todo.."
Cierto. Te creo porque tú de quejarte sabes mucho, no pierdes oportunidad de meter el calzador de tu monotema en cada noticia.

D

#20 como haces tu tambien

ummon

Esa lógica también vale para:
• Las mujeres que practican sexo son más propensas a quedarse embarazadas
• Los hombres que practican boxeo son más propensos a llevarse un guantazo

gale

Este tipo de accidente que parece que se les ha vuelto loco el coche... como si estuviesen encima de un caballo desbocado... ¿por qué les pasa eso?

againandagain

#5 Mongolas con coches automaticos, pisan el acelerador en lugar del freno, y cuando mas se "desboca" mas pisan.

D

¿Las que no lo hacen son más propensas a ser atropelladas o cómo va eso?

D

todo es custion de educacion para desarrollar habilidades que se requier tener,
para compensar las mas innatas, ya que vivimos en el mismo mundo mujeres y hombres