Hace 10 años | Por --146329-- a el-nacional.com
Publicado hace 10 años por --146329-- a el-nacional.com

Marvinia Jiménez, la mujer de 35 años golpeada salvajemente por una efectivo de la Guardia del Pueblo en La Isabelica, señaló que en el informe dice que ella agredió a la funcionaria con una piedra, y que la versión oficial es que la funcionaria la estaba defendiendo. https://www.youtube.com/watch?v=1_Pcaw2VfnA https://www.youtube.com/watch?v=7wmXloUZxhk Costurera azotada en Valencia (Venezuela) pedía paz y la molieron a golpes
Hace 10 años | Por parabola a ultimasnoticias.com.ve

Comentarios

StuartMcNight

Que curioso es ver entre los votos negativos de la noticia gente de la que luego pide violencia en las calles cuando se trata de España y se caga en todos los muertos de la policia. Y que ademas van dando lecciones de democracia y de derechos de la gente que protesta.

D

Igual que a Leopoldo López, es como el pack opositor: Con la detención gratis 5 cargos delictivos al azar.

D

#3 ¿Los golpistas, por partida doble, del 92?

D

Declaraciones de la víctima



#3 Entonces ya está en el mismo club que el anterior presidente y el actual presidente del Parlamento...

D

#3 ¿O quizá no? http://elpais.com/diario/2002/08/15/internacional/1029362420_850215.html

Pero si lo está, es una pena que Cabello no se quedase con él en la cárcel militar cuando le "llevó de la manita" para que quedara claro "quien manda aquí" al mentir para que se le negara su derecho a estar en una cárcel civil.
La defensa de Leopoldo López insinúa que el Gobierno de Maduro miente para retenerlo en una cárcel militar

Hace 10 años | Por --146329-- a ultimasnoticias.com.ve


Digo, mentir, como hace habitualmente
infamia-presidente-an-justifica-asesinato/c01#c-1
Hace 10 años | Por --42387-- a runrun.es

x

@lacrisis_son_lospadres ¿Ahora votas como spam? ¿Ya se te acabaron las excusas para los negativos? Ustedes los de la guerrilla comunicacional han tenido bastante trabajo estos días tirando a negativos todas las noticias donde queda mal el gobierno de Venezuela, te felicito por lo dedicado que estás en proteger al gobierno de asesinos que representa Maduro. Espero que te estén pagando bien.

Ahora vas y te llenas la bocota en los comentarios de otra noticia diciendo que tienes días sin votar negativo los envíos relacionados a las agresiones de los cuerpos de seguridad Venezolano, ojala terminen arrestando a la persona que agredió a esta señora por una avalancha de pruebas como ya sucedió con los del Sebin, para verte enviando una noticia que diga “El gobierno de mi papi Maduro protege a opositores golpistas arrestando a guardia nacional que se defendía de un escuálido” luego de haber hundido esta noticia con tus negativos desesperados.