Hace 3 años | Por --85940-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a publico.es

Durante el juicio le preguntaron a Dolores que si de saber que él era fértil hubiera consentido las relaciones sexuales con penetración. A lo que ella contestó: "Claro que no". La conversación sobre la fertilidad o vasectomía de él se realizó por mensajes electrónicos antes del encuentro físico. El jurado popular que dictaminó en Nottingham equiparó el acto sexual con mentira a la violación; el abogado de Jason apeló la sentencia.

Comentarios

n

#2 Efectiviwonder. Eso mismo estaba pensando.

P

#2 Claro, siempre que tenga pene.

elchacas

#2 La vida moderna me da que no funciona así. Tu deber como hombre es criar un hijo si una mujer lo decide.

D

#2 yo estoy sudando la gota gorda. La de veces que habré contado que era amigo de Ricky Martin y que después del polvo se lo presentaba.

Perpetua mínimo.


El tío un hijo de puta, pero mentir no es violar.

D

#11 Mmmm... "estupro" sólo puede ser si es menor de edad, si no, sería justo eso.

D

#2. Pues si, y la que se la 'xupó' al Becker y se inseminó...

#12

editado:
Te acabo de leer, ¿alguna opinión sobre lo de Boris?

D

#2 No me seas machirulo falocentrico. La mujer siempre tiene razon, tanto en la calle como ante la justicia.

O

#12 ¿ tu opinión sobre #2 ?

D

#16 Lo que se llama un consentimiento viciado, pues muy bien condenado.

Findopan

#2 Lógico hombre, tu no puedes engañar a una persona para que tenga un hijo que no desea. Una vida humana es algo muy serio y más en este caso que esta persona lo hacía a mala fe.

Si no existe figura en el Código Penal para esto que la creen y mientras tanto no me parece mal que se equipare a una violación.

D

#22 En apelación lo han tumbado. En cualquier caso el menda ya cumple perpetua por otras violaciones de verdad.

D

Dolores aduce que, en su caso, el acto sexual consentido en dos ocasiones supone violación porque previamente le dijo que era estéril puesto que se había sometido a una vasectomía. Después del segundo encuentro le mandó un mensaje con lo siguiente: "I have a confession. I am still fertile. Sorry" (Tengo que hacerte una confesión. Aún soy fértil. Perdona). Dolores, que ya era madre de dos hijos, quedó embarazada del encuentro con Jasen y se sometió a un aborto.

tusitala

#1 Vaya Cabronazo! De todas formas la gente va follando con desconocidos sin preservativo como si las ETS no existieran.

Nylo

Verás tú como empiecen a salir hombres que no habrían tenido sexo con mujeres de haber sabido que no eran rubias naturales...

D

#17 o las/los que afirman no tener pareja

Gry

#17 ¿no demandó un chino a su mujer porque se había hecho la cirugía estética antes de conocerla y después sus hijos le salieron feos?.

D

¿Y cuando una te dice que tiene 39 años?.

V

eso es como cuando vas a la pescadería y te dicen que el pescao es fresco,... emosido engañado

D

cuéntanos más

t

Violación no, en todo caso una preñacion

D

Lo que se llama un consentimiento viciado, pues muy bien condenado.

D

#12 no creo que exista la violación a posteriori. Ya que va contra la propia definición de esta. En todo caso será estafa o lo que sea

PauMarí

Prometer y prometer hasta meter... y una vez metido, nada de lo prometido!

O

El jurado popular que dictaminó en Nottingham equiparó el acto sexual con mentira a la violación

Los jurados populares parecen formados por una banda de crédulos.