Hace 6 años | Por --526496-- a independent.co.uk
Publicado hace 6 años por --526496-- a independent.co.uk

Un mujer india fue violada y brutalmente asesinada por unos hombres que le rompieron el cráneo con ladrillos después de que ella amenazara con informar a las autoridades. La policía ha detenido a dos hombres por violación y asesinato en la ciudad Sonipat, y está investigando a seis más. La chica de 23 años, una trabajadora, fue tomada por los hombres, al menos uno de los cuales la conocían, en coche cerca de su casa. El cuerpo de la mujer fue encontrado a campo abierto el jueves, donde había sido parcialmente devorado por los perros callejeros.

Comentarios

D

Una buena idea sería coger a los violadores cortarles el pene metérselo en la boca como si de una zanahoria se tratase y hacerlos al horno como lo que son unos vulgares cochinos de mierda

kampanita

puta dislexia, había leído la mujer de Inda

hazardum

Parece ser que al hijo de la gran puta este no le gusto que la chica no quisiera casarse con el, y reunió a otros cuantos gentuza para esto.

Que podemos hacer con estos sub-seres capaces de hacer esto a otra persona????, la pena de muerte esta mal vista generalmente, tampoco se les puede torturar y demás, y rehabilitarse en la cárcel, mis cojones 33, gente con tanta maldad en sus venas no se rehabilitan, podrán hacerlo mas veces o no, pero esa maldad en mi opinión no es "curable" y si salen algún día a saber que pueden hacer mas. A mi se me ocurren miles de cosas, pero ninguna esta bien vista.

Aquí al menos en España, no se les puede encerrar y tirar la llave, allí en la india no se que harán con estos crímenes, pero espero que sea lo peor de lo peor posible y sufran lo indecible.

Thermita

#3 20 minutos a solas con los padres/madres/hermanos de la asesinada. Vale todo, estacazos, martillazos, cuchilladas, etc...

Australopithecus

#3 Hay destinos peores que la muerte o cualquier tortura. Es verdad que hay a quien no se le puede corregir, pero sí puede hacerse que se arrepienta. El arrepentimiento es la peor condena que puede existir en este mundo.
En verdad el auténtico infierno para estos criminales sería una vida eterna de arrepentimiento insoportable sin posibilidad de morir.

hazardum

#5 No se si esta gente sera capaz de tener remordimientos, la verdad, quizá se arrepientan porque les han pillado, pero creo que por ellos mismos, no por lo que han hecho a la chica.

Sin palabras me he quedado... ¿Cárcel? Eso es para los seres humanos. A esta escoria deberían romperles las piernas y los brazos y arrojarlos a los mismos perros para que los devoren vivos.

Cojones, que mal cuerpo se me ha quedado 😭