Hace 6 años | Por Al9 a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por Al9 a playgroundmag.net

Cassie de Pecol puede presumir de tener dos records Guinness, el que la acredita como la primera mujer que viaja a todos los países soberanos del mundo y una segunda marca que destaca su velocidad: visitó las 196 naciones en 18 meses y 26 días. Ahora ofrece la esencia del viaje; los países que le marcaron. ¿Qué países destacaría una persona que los ha visto TODOS?

Comentarios

D

#6 Su TOP 10 serán los países donde quedó más guapa en los selfies.

p3riko

#1 y Cataluñ...
Fuiste más rápido que yo.

D

#1 ¿No has entrado aquí, como yo, esperando ver a una sensual jipi veinteañera de redondos y turgentes senos probándose tops hasta decidirse por uno?

Yo sí... cry

TheIpodHuman

Yo visite 8 paises en 360 dias y seguramente disfrute mucho más de mi viaje que ella visitando 196 países en 566 dias

Yomisma123

Su top 10 es más de sensaciones que de recomendaciones.
Yo guardo muy buenos recuerdos de sitios muy cutres, por la compañía, por las aventuras que vivimos...pero el sitio era poca cosa

D

Me recuerda el chiste del chino que había follado con una mujer de cada país del mundo.

Un chino asiste a un programa de televisión porque ha ingresado a los Records Guiness debido a que ha hecho el amor con al menos una mujer de cada país del mundo.

El conductor del programa toma un mapamundi al azar y va escogiendo países preguntándole como es cada mujer haciendo el amor. Entonces, dirigiendose al chino, el conductor interroga:

"Dígame, caballero, ¿cómo es la mujer francesa?"

"Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse".

"¿Y la egipcia?"

"A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto, estuve yo con tles o cuatlo al mismo tiempo".

"¿Y la argentina?"

"La algentina es la más fogosa, estuve con una algentina dulante más de 12 holas, dándole y dándole... Y nunca se cansaba".

"¿Y la belga?"

"La belga... ¡La velga la tengo hecha mielda!"

cromax

¿Túnez entre los destinos más interesantes del mundo?
Me parece una colección de topicazos como pianos. En todo caso Mongolia es un toque de originalidad, pero que no cite ningún país europeo.... ¿Italia? ¿Francia? Por poner dos ejemplos de patrimonio cultural que necesitarías una vida para ver

D

#22 Y dilo, España.

D

A todo esto, ¿la tía pudo pasar por Irán? Raro raro, allí a los estadounidenses los funden...

Y Siria... supongo que estaría 1 minuto y lo contó como visita.

D

Esta tía, que está muy pero que muy buena, ya ha aparecido un par de veces por aquí:
https://www.meneame.net/search?q=pecol

Aquí está, me acordaba porque lo envié yo:
Cassandra dePecol se convierte en la primera mujer en la historia en visitar todos los países del mundo

Hace 7 años | Por --368612-- a m.miamidiario.com


Pero la menearía todas las veces que hiciese falta.

M

¿Y los Dientes 10?, que también hay países en la cola de esa lista.

Al9

#8 Joder pues no había caído, pero igual de interesante son los 10 mejores, como conocer los 10 en los que peor le fue.

p3riko

seguro que Cataluña no está en su top 10 de Países

TheIpodHuman

#5 Lo estara en 18 meses más, tu tranquilo

w

Vamos, que la pija de turno se ha propuesto tener las mejores historias que contar de su cuchipandi.

Ahora, conocer países me juego el cuello a que no conoce ni los de su top10. Bueno, el 10 fijo que si, el resto ni de coña.

e

#18 Ahorró 10.000 dólares de su trabajo de niñera y consiguió otros 198.000 dólares de patrocinadores. El viaje fue pagado por anunciantes para decir que financiaron el Record Guiness.

D

Tengo la impresion de que Khal Drogo dejo una huella inolvidable en ella.

D

No está Corea del Norte, errónea.

chulonsky

196 países en 570 días.

U

Madre mía, 18 meses para 196 países y se creerá que es gran conocedora de sus culturas.
Yo lo que veo es una gran necesidad de ser la primera en conseguir el récord.

Ojo, no quiero decir que sean viajes vacíos, al contrario, pero no creo que se la pueda considerar una experta en de nada.

D

Estará muy viajada, pero no se ha enterado de nada.