Hace 8 años | Por --432809-- a abcnews.go.com
Publicado hace 8 años por --432809-- a abcnews.go.com

Lindsay Hasz pidió un plato de pasta con almejas en un restaurante italiano y notó que mordía algo que "casi le parte un diente". "Era una pequeña esfera oscura y perfecta, demasiado perfecta..." asegura. Decidió llevarla a un gemólogo quien confirmó que se trataba de una rara perla de "Quahog" de origen natural y valorada en unos 600 dólares. "La probabilidad de encontrar una perla natural de estas características en una almeja es de una entre dos millones" asegura el gemólogo.

Comentarios

D

#2 salió de esta almeja:

Mirlowsky

Esta señora tuvo mucha más suerte que otra señora que esta misma semana se encontró un plástico en una barrita de MARS

D

dice que casi se parte un diente, menos mal que casi, que sino con los 600 dólares no te llega para el dentista

D

Decidió llevarla a un gemólogo quien confirmó que se trataba de una rara perla de "Quahog"

A Peter Griffin le gusta esto

D

Casi le arranca un diente...de Quahog

pablicius

No me cuadra que la posibilidad de encontrarla sea solamente una entre dos millones, y aún así el precio sea solamente seiscientos dólares. Algo tan infrecuente debería valer mucho más.

D

#3 supongo que es la probabilidad de encontrar perlas de origen natural, no sé si hay criaderos como los hay de otro tipo de perlas...

D

"La probabilidad de encontrar una perla natural de estas características en una almeja es de una entre dos millones" asegura el gemólogo.

Gemólogos expertos en matemáticas.

Chota

Una buena estrategia de márketing organizada por parte del restaurante. Las perlas naturales son más irregulares, mientras que esa es perfectamente esférica.