Hace 5 años | Por Txota70 a antena3.com
Publicado hace 5 años por Txota70 a antena3.com

Una mujer de Turquía ha sido enviada a prisión después de admitir que había inyectado lejía y jabón líquido a su bebé en numerosas partes del cuerpo. Ha reconocido además haber rajado con una navaja de afeitar a la pequeña porque no sentía afecto por ella. El caso ha provocado controversia en la ciudad más grande de Turquía, Estambul, ya que Elif K. fue investigada dos veces por la policía y ambas veces ha sido puesta en libertad y ha vuelto a reunirse con su hija Eylul Miray. Finalmente se ha entregado tras acudir con su hija al hospital.

Comentarios

T

#3 Munchausen por poderes mas concretamente.

Dravot

#3 sobre este tema, está bastante bien la serie "heridas abiertas" de HBO.

https://www.filmaffinity.com/es/film717475.html

r

#3 Conozco a un afectado, tiene más de 40 tacos, y es una persona completamente rota, no he conocido nadie con tantos ni tan graves problemas mentales.

ikatza

#3 Un problema tan "endémico" que tenemos que ir a Turquía a buscar ejemplos

ikatza

#10 Hace un mes fue el juicio, por lo que se entiende que fue mucho antes. Pero siendo un problema tan endémico supongo que no te costará encontrar más casos en lo que vamos de año.

T

#11 Yo no he dicho que sea endémico, pero tampoco he tenido que irme a Turquía a buscarlo.

D

#12 como he dicho hay mucho más de lo que relatan las cifras oficiales (que sólo se refieren a casos de secuelas físicas que han podido se detectados y denunciados).

La mayoría de estos casos nunca se denuncian, y no son fáciles de detectar. Generan daños psicológicos irreversibles a los niños y cuando éstos son adultos tienen que lidiar con eso.

Es algo parecido a lo que ocurre con la violencia machista, que los asesinatos que ves en la tele solo son la punta del iceberg

D

#9 no es cierto. Mi mujer trabaja en servicios sociales, en Madrid. No puedo y no estoy en disposición de aportar pruebas como tú tampoco las aportas de la afirmación que haces. Cuando se empiece a hablar abiertamente de las cifras nos vamos a espantar.

T

La última etiqueta...

D

Yo no siento afecto por mis vecinos y no les hago eso. Esta más desquiciada que un cabra

r

Hija de la gran puta

ElPerroDeLosCinco

Salvando las distancias, esto lo hacen todas las madres y abuelas con la comida. Por mucho que tú digas que quieres comida ligera y sana, ellas te empapuzan con cocido, embutidos y postres. Y claro, por no darles un disgusto tú te lo comes todo, aunque el médico ya te ha advertido de que tienes el índice de masa corporal de una bombona de propano.

D

#15 igualito

s

Interesante. ¿Cuál era el objetivo?