Hace 4 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a amp.20minutos.es

La Policía Civil del estado brasileño de Sao Paulo presentó una denuncia por calumnias contra la mujer que acusa de violación a Neymar, informaron este miércoles fuentes oficiales

Comentarios

D

#1 Yo diría que #najilaestaenmicasa, pero paso, que seguro me acusa de algo que no hice...

D

#2 eso es justo lo que diría un culpable, negaría los cargos.

D

#1 también contamos las que pasan fuera de España?

D

#6 lol Cuando a los aliaditos se os hunde el chiringuito solo os queda gritar ¡Facha! ¡Machista! y ¡Vox!

No me extraña que todos los progres se hundan en todo occidente.

RaícesRotas

#7 Lol, a que te refieres con "el chiringuito"?

Ya verás lo que harán los que se llenan la boca hablando de España con ella, se la follaran como quieran y nos mearan en la cara a todos los españoles, incluido a los que les han votado, su patria es el dinero, su aparente patriotismo no es más que una estrategia de campaña

D

#10 atacar a los fachas no te hace a ti menos ridículo y repelente. Tantos años de fracasos progres electorales deberían haberte enseñado esa lección.

Pero bueno, negativo y a fardar de lo listo que eres, hasta el próximo hostión lol

RaícesRotas

#12 No he atacado a los fachas.. He atacado a los políticos patriotas de boquilla que entre bambalinas se follan a su propio país por delante y por detrás

box3d

#6 creo que hice bien quedandome en casa haciendo perder un voto a Ken y a Pablemos respectivamente.

RaícesRotas

#8 Si, porque se te ve muy de izquierdas..

box3d

#11 En 2016, sí. En extremo hasta.
Sin embargo, no habiendo cambiado mi orientación política lo más mínimo estos años, parece que me he quedado sin partidos a los que votar sin asco.

woody_alien

¡¡La policía no se vende!!. Se alquila.

tiopio

Hermana, yo te creo… Salvo que el acusado sea un furbolista.