Hace 6 años | Por sewermole a excelsior.com.mx
Publicado hace 6 años por sewermole a excelsior.com.mx

Veronica Green Posey de 64 años se sentó sobre Dericka Lindsay, su sobrina de nueve años, después que la madre de la menor le pidiera que la ayudara a 'disciplinarla'. La mujer de 150 kilogramos fue acusada de asesinato.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La madre no debe tener ni 150 gramos de cerebro.

D

#1 Espero que en la cárcel le den solo sopa

Arzak_

Espero le caiga todo el peso de la ley

D

No es nada para lo que pesaba 'Half ton killer' que también fue acusada de matar a su sobrina al rodar sobre ella pero absuelta posteriormente porque no fue intención suya.

http://metro.co.uk/2017/09/14/half-ton-woman-once-accused-of-killing-nephew-by-rolling-on-him-loses-800lbs-6928892/

D

#4 Si no recuerdo mal en el caso de "Half Ton Killer" la asesina resultó ser la madre de la niña que la mato a golpes.
La mujer de media tonelada se inculpó para salvar a su hermana pero al enterarse que se había quedado embarazada (la asesina) se desdijo para evitar que hiciera lo mismo con el nuevo hijo.
Hay un documental en YouTube
Por cierto que menciona que la mujer de media tonelada no podía ir a prisión por haber un límite de peso para los presos en USA.


Es este documental pero no tengo ganas ahora de mirar donde lo dice. Puede que yo recuerde mal.

D

#7 lo vi en su momento. Tengo que decir que el documental me impactó, ahora la htk es una persona en un peso normal (para los usa, claro).

Cada año mueren en eeuu (*) un promedio de 5 niños aplastados en la cama por sus familiares. Los detractores del colecho -bedsharing o cosleeping- lo usan para denostarlo, el hecho es que en todos esos casos los padres estaban borrachos o drogados, o como la de la noticia.

(*) no recuerdo dónde vi la estadística

M

Si hubiera sido blanca, homicidio

D

Tendrían que condenar a los padres también por ponerle ese nombre a la niña.

T

La obesidad mata.

D

Mientras tanto, en Españistan; Te la lía parda* el crío, le sueltas dos collejas... y al dia siguiente estás teniendo que demostrar en un juzgado, que tienes dos dedos de frente y fuste para educar (justo después de haber pasado por caja en la sala contigua, por la trastada de la criatura).

* emborracharse de farra y destrozar / mancillar mobiliario urbano, por ejemplo

Roy_López

Tendrían que condenarla a sufrir con un peso proporcionado al que sometió a la cría, con toda la familia delante, y durante el mismo tiempo. Padres inclusive.

VACABURRA!