Hace 6 años | Por --216577-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --216577-- a publico.es

Como es lógico, el odio es el principal enemigo de su mensaje. Así se lo han hecho saber el grupo de fascistas que han tratado de reventar un acto que presenciaban centenares de familias. Un cordón policial ha impedido incidentes de gravedad, pero los agentes se han mostrado impasibles ante los cantos del Cara al Sol, los pitos o los gritos de "fuera, fuera" de los fascistas a las magas y a todo el resto de participantes de la cabalgata.

Comentarios

D

#9 gracias, Sheldon.

menjaprunes

#10 tu preguntas yo contesto

D

#5 la muixeranga " tradición republicana " ....en fin...el españolismo garrulo desatado

D

#11 hola Rufián, qué tal? Espero que en las fiestas te hayan subido aceite de Jaén.

Las reinas magas (Libertad, Igualdad, Fraternidad) cuantos milenios dice que tiene? Tiene que estar a la par del nacimiento de Cataluña, allá por el Cretácico.

D

#14

Muy bien Rivera,

ya sabes els origen "republicano" de la muixeranga o te hacemos un mapa?

D

#15 a mí que me cuentas? Yo hablo de las reinas magas.

Por otro lado, los castellers son una copia de la muixeranga, el cava del Champagne, la sardana la inventó un tío de Jaén, la crema catalana es una copia de la crème brulee, y la bandera se la quitasteis a Aragón.

En vez de la Dinamarca del Mediterráneo, sois la China del Mediterraneo.

D

#16 y tus amigos neonazis pitan la muixeranga pensandose que era "catalana" .. y lo triste es que tu ejerciendo de ayudande del camarero Rivera los justificas

A calla que eras uno de ellos? Jo jo jo

D

#17 ya ha llegado el repartidor de carnets, poneros en cola.

jabujavi

#5 Es que no son Reinas.... Son las Magas de Enero. Al compararlo con la cabalgata de reyes pues les suelen llamar Reinas Magas.

Varlak

#4 Quien sale a reventar las procesiones de semana santa?

D

#22 por qué, tras esa pregunta, sólo puedo imaginarme una planta rodante cruzando el desierto?

Varlak

#25 porquebienhecho000bienhecho000 o bien es un mentiroso o bien un cobarde

D

#27 hombre no se lo tengas en cuenta, se ha venido arriba (ejpania) y ha dicho la primera chorrada que le ha pasado por la cabeza para autodarse la razón. Está la realidad y una distancia mas allá, equivalente a tres veces el diametro de la tierra, la pajilla que nos describe el ppaletoni medio como realidad, en este caso el amigo.

jamma

#4 De dónde sacas que nadie reviente las procesiones de semana santa. Hay libertad de expresión para cualquier persona que quiera hacer uso de ella, pero por favor, ¿cantando un himno falangista?, tú estás idiota.

rutas

#4 ¿"Brutal agresión" por cantar la mierda esa del Cara al sol? Menuda gilipollez...

Ah, vale... que nadie ha dicho esa gilipollez... que sólo es otra de tus mentiras.

La foto es buena, ¿no te gusta?:

R

Las noticias que lleven "twitter" o "facebook" en el titular deberían ser directamente incineradas.

Varlak

#3 Ten cuidado, que por ese tipo de cosas arde twitter.
#TodxsContraElFuego

Liet_Kynes

los supuestos "ciudadanos de la Comunidad Valenciana" (como ellos mismos se denominan en el vídeo) confundieron la muixeranga valenciana con els segadors y els castellers catalanes

Eso no solo les pasa a estos energúmenos. Muchos otros valencianos también lo confundirían y pondrían el grito en el cielo, como ante todo lo que les suene a catalán

Varlak

#2 es lo que tiene la ignorancia, que cabrea

D

#6 un crack.

Yo soy de los que se definían como republicano juancarlista, siendo ahora republicano froilanista, digno heredero de su abuelo, y no las repelentes niñas perfectas del preparaó, y la Leti.

Un borbón no nace, se hace.

D

Mierda, he visto el vídeo de los paletonis haciendo el paletoni fascista y diciendo mongoladas fascistas y ahora no podré despegar la palma de la mano de mi frente en una semana. Tendré que hacer todo con una sola mano, ya os vale.

rutas

#19 Lo que viene siendo un facegluepalm.

S

Arde twitter!!!

POLE!!

V

A los fachas habría que mandarlos a freír espárragos