Hace 3 años | Por Feindesland
Publicado hace 3 años por Feindesland

Comentarios

freelancer

Banda sonora:

JungSpinoza

#2 Willie Colon es un grande. Siempre cantando a la modernidad.

ElTioPaco

Todo el rato pensando que iba a ser una especie de día de furia y al final Fernando decide darle un lametazo a la "ojosnegros"

La chica no lo merecía, no sabe lo que un programador de SQL puede aportar a la vida de las personas.

Es la persona a la que recurrir cuándo necesitas hacer una consulta

squanchy

Iba vestido de novio y se casó con la única que no le dejó por otro: la goma de mascar.

Naito

Joder... Mola, pero... joder!

dick_laurence

#0 Del relato: "Que te inviten a la boda de tu novia es una muestra de urbanidad (...) Por eso invitaron a Fernando, aunque después de que lo dejase Nuria (...)"... cuando había leído hasta aquí te juro que he pensado algo así: "Qué cabrito, qué mala hostia tiene el Feindesland este, urbanita dice, y eso de que te inviten a la boda de una ex-novia, con la incomodidad propia tanto para los que invitan como para el invitado, es más de pueblo que las amapolas"...

Pero es que luego esto ya me ha matado: "Luego nos fuimos todos juntos a la iglesia, empezando por los ateos. Si no eres de pueblo no lo entenderás nunca."... lol lol lol

Todo muy rural. No sé si era la intención, pero me ha parecido humor negro todo... Bueno... por lo menos sabemos porque se vistió de chaqué lol lol

Feindesland

#4 Era la intención.

Gracias

B

La atmósfera rural y de resentido me llega. El final me mata ;-)).

D

Tremendo.