Hace 6 años | Por Sawyer76 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Sawyer76 a europapress.es

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas por un atropello que se ha producido este viernes en la capital de Finlandia, Helsinki, según ha informado la Policía en un comunicado. De acuerdo con la nota oficial, alrededor de las 18.15 los agentes recibieron un aviso por un atropello en Lönnrotinkatu, en el centro de Helsinki.

Comentarios

D

El conductor del vehículo, de unos 50 años de edad y nacionalidad finlandesa, ya ha sido detenido. La Policía ha indicado que estaba "intoxicado" por el consumo de alcohol.

Vale, ha sido un finlandés, un individuo, no todos los finlandeses. Y menos mal, si fuese otra cosa, ya estaría demonizado todo el colectivo.

D

#1 Te refieres al colectivo de conductores borrachos? Al gulag con ellos!

Aucero

#5 Pues igual yo también tengo falta de empatía pero entre que me atropelle un terrorista a propósito o un borracho involuntariamente no sabría decirte que me jodería más.

D

#7 Retuerce lo que quieras, pero las pérdidas por accidente, incluso por negligencia, son dolorosas, pero no tanto como las pérdidas por ataque.

Pezzonovante

#1 Un finlandés borracho, y cual es la noticia?

ÆGEAN

#6 A ver si nos da por leer los titulares al menos, ya que no entráis en las noticias:

"Un muerto y varios heridos por el atropello de una multitud en Helsinki"

PD: LOL

Pezzonovante

#10 Los chistes pierden la gracia cuando se explican, pero aun a si a veces es necesario.

"La Policía ha indicado que estaba "intoxicado" por el consumo de alcohol."

Los finlandeses son conocidos por beber bastante.

ÆGEAN

#11 Yo te he dicho la noticia, que era lo que demandabas. lol

S

Un finlandés ciego hasta las trancas?
Rarisimo

Ratoncolorao

Si el causante era un borracho...¿Bombardeamos las destilerías o qué? ¿Nos ponemos a decir que la religión de Baco lleva el asesinato en los genes? El conductor de Nueva York que entró en Time Square también estaba borracho...¿Habrá una convención internacional para tratar de evitar esos accidentes en el futuro?

AlexCremento

Pero...¿finlandés...finlandés?

D

#12 ¿Estaba borracho? Entonces era finlandés finlandés.