Hace 8 años | Por j_martic a naiz.eus
Publicado hace 8 años por j_martic a naiz.eus

Gerard «Jock» Davison, excomandante del IRA y afín a la nueva estrategia de paz de Sinn Féin, ha sido tiroteado este martes en una zona comercial en Belfast, cerca del centro de la ciudad. El excomandante del IRA ha sido tiroteado este martes en una zona comercial en el sur de Belfast, cerca del centro de la ciudad, según han difundido varios medios irlandeses. La víctima es conocida localmente como Gerard «Jock» Davison.

Comentarios

paumal

#0, la entradilla duplica información. Aunuque también es verdad que no está demasiado desarrollada... igual prefieres poner algo como:

Gerard «Jock» Davison ha sido tiroteado este martes en una zona comercial en Belfast, cerca del centro de la ciudad. El fallecido, que tenía alrededor de 50 años, fue en su día un alto comandante del IRA en la ciudad y a día de hoy apoyaba la estrategia de paz de Sinn Féin. Recientemente, también trabajó para la Asociación de Desarrollo Comercial.

j_martic

#2 Preferiría,gracias por la sugerencia, pero ya se me ha pasado el tiempo de poder arreglar la entradilla...

D

Otro crimen de estado que quedará impune.

IvanDrago

Como un viejo que no conocía de nada me dijo en temple bar

"Someday, Nord Ireland and basque country will be free!"

Simún

Go home british soldiers!

Murray_Rothbard

¿Podríamos estar hablando del GAL irlandés?

No tengo la más remota idea, pero si los periódicos pueden especular lo que quieran, yo, que soy un simple ciudadano que no influye en la opinión de la gente, mucho más.