Hace 5 años | Por inventandonos a elpais.com
Publicado hace 5 años por inventandonos a elpais.com

La paciente llegó al hospital con un pecho “totalmente putrefacto” tras renunciar al tratamiento médico.

Comentarios

inventandonos

Pobre mujer. Me ha impactado tras ver ayer la foto de Twitter que colgó el doctor. Al parecer la paciente ha fallecido.

TiJamásLlevaTilde

#15 Me trae sin el más mínimo cuidado lo que puedas pensar sobre mí. Tengo cosas mucho más importantes en la vida que preocuparme por ello o venir aquí a escribir cosas que no pienso.

D

#16 Ahora se indigna

TiJamásLlevaTilde

#17 Veo que no sabes ni escribir, ni lo que significa indignarse. Parece que si pasan de ti solo debe ser por indignción no? Asume que no aportas nada.

D

#18 Claro que no aportamos nada. Quien venga aquí a salvar el mundo es un idiota.

inventandonos

Duda de meneante incauto... ¿Sabéis por que me he llevado una batería se negativos y me está diciendo el sistema que si descarto la noticia mi karma no se verá afectado?

chorche77

#4 Los votos duplicados creo que serán por ésta otra:
Cáncer de mama tratado con "terapias alternativas"

Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com

Que en mi opinión, no es en absoluto duplicada.

Los otros votos de errónea serán porque El País es un medio AEDE.

aavvaallooss

#4 Supongo que se debe a que El País pertenece a AEDE

D

#4 El pais es AEDE, recuerda que hay un boicot.

inventandonos

Gracias por la info. Entonces debería retirarla?

D

#6 descarta y busca otra que no sea AEDE o AMI

A

Se cierra el círculo. Los vendehumo ya podrán decir que murió tras pasar por el hospital.

D

Gracias por mejorar la especie

D

#2 No creas, incluso en un caso tan horrible y explícito como este, por aquí aparecen unos cuantos insensatos con el rollo del cáncer y las "terapias" alternativas.

TiJamásLlevaTilde

#2 La mujer será todo lo magufa que quieras, pero no me alegro de su muerte para nada. Esta mujer puede ser inculta, no haber tenido nunca oportunidades en la vida, nadie que le haya informado mínimamente de los riesgos de estas terapias, y un largo etc que no tenemos ni idea. Yo no me alegro ni le doy las gracias a nadie por mejorar la especie. Al contrario, me entristece este tipo de noticias y hacen que me esfuerce aún más por pregonar y avisar a todo mi entorno de este tipo de peligros.

D

#7 Eso de que nadie le ha informado.....seguro que el medico le dijo los riesgos de no hacer el tratamiento.

TiJamásLlevaTilde

#10 Sea como fuere, no me alegro de la muerte de una persona que lo único que ha hecho es ser ignorante, por el motivo que sea.

p

#7 En la noticia se menciona que la paciente rechazo el tratamiento y si se lo propusieron seguramente la explicaron los riesgo, el mayor problema en casos como este es que no se actúa contra los curanderos ni se dan mucha visibilidad a casos como esté para que los más incautos tomen las debidas precauciones.

D

#7 te ha quedado genial, en serio. Casi nos creemos que lo sientes de verdad.