Hace 6 meses | Por visionadorademe... a rtve.es
Publicado hace 6 meses por visionadorademeneame a rtve.es

El siniestro se ha producido a la altura de Ceguilla, cuando el coche en el que viajaban ha colisionado contra un camión.

Comentarios

aiounsoufa

#0 mejor en el sub sucesossucesos

S

Por lo general todas las noticias sucesos son bastante irrelevantes. Si no lo consideres relevante, no lo menees, ya está. En todo caso a veces lo interesante de estas noticias es que no desconectes de la realidad, lo que no se conoce, no existe, si alguien dice que un caso de hombre mata mujer es irrelevante, entonces no hay debate, lo linchan por si quiera plantear esa posibilidad.

Sobre este caso, seguramente pasó algo imprevisto, pero hablando en general los adelantamientos en carretera me parecen muy peligrosos y prácticamente nunca los hago, y prácticamente siempre tienes el tiempo justo o menos. No vale la pena.

f

.... Y? ... cuántos accidentes de este tipo llevan produciéndose y produciéndose y abriendo informativos como si el mundo se tuviese que parar... podemos dejar de considerar "noticia" los siniestros, sucesos, accidentes, etc... antes había un tío con unas orejas originales y todas estas cosas se sacaban de los informativos serios e iban a ese programa impactante... qué bajo está cayendo el periodismo. que hagan su trabajo la gente de tráfico y demás y listo, no? cuál es la noticia, qué es lo noticioso o novedoso en este accidente que lo distinga de los chorrocientos que nos cuentan para asustarnos cada vez un poquito más? ya vale!

LotSinAzufre

#1 no veo yo tan común este tipo de noticias.

Lo común, y lo veras en cualquier noticiero, son estas:
- Algo sobre la guerra (la que está de moda).
- Algo sobre la investidura, a poder ser, que no tenga relevancia aunque lo parezca.
- Algo sobre feminismo o transgenerismo.
- Algo sobre el clima y el cambio climático.
- Algo sobre algún derecho social.

Llevo meses sin ver las noticias y me juego 4 pesetas a que no me equivoco.

k

#1 Muy sobrado de empatía no andas. ¿Qué noticias serían importantes para tí? ¿La piruleta más grande del mundo? Es una noticia sobre un accidente de tráfico donde han muerto 4 personas, 3 de ellos menores de 5 años. Si eso no es noticia y motivo de difusión para que todos tomemos conciencia de que en la carretera a todos nos puede pasar esto y pongamos de nuestra parte para evitarlo, no sé qué debería serlo.