Hace 9 años | Por sede a europapress.es
Publicado hace 9 años por sede a europapress.es

Dos agentes de las fuerzas de seguridad turcas han muerto este martes por la explosión de una mina de fabricación casera en la provincia de Sirnak, en el sureste de Turquía, según ha informado la agencia de noticias local Dogan.

Comentarios

ikatza

Estas dos muertos llegan en un momento en el que han aumentado los ataques de los milicianos del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) contra objetivos de las fuerzas gubernamentales turcas.

Qué malosos estos kurdos. Ponerse a atacar a la policía turca sin provocación previa y en pleno proceso de paz. Ah, que no, que han sido los turcos los que han empezado a bombardearlos y se han cargado el proceso de paz.

Y por cierto, Sirnak está en el corazón del Kurdistán turco y han pasado cosas como esta:

Turquía reconoce haber matado por error a 35 personas en un ataque aéreo

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/29/actualidad/1325146486_719617.html

D

#1 Una cosa es por error, y otra un atentado...

Levinor

#3 Solo por dejar las cosas claras: Turquia colabora con el ISIS. Si eso no es terrorismo yo ya no sé que lo es...

D

#4 Macho lo mismo que no apoyo a ETA y tengo amigos vascos no apoyo al PKK y tengo amigos Kurdos. Turquía apoya a los rebeldes sirios no al ISIS.

cruzado1208

agencia de noticias er Dogan