Publicado hace 8 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.es

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJ) ha desestimado la demanda presentada por los hijos de un paciente de 76 años que reclamaron indemnizaciones por importe de 58.800 por su fallecimiento, producido tras sufrir cinco caídas de la cama en el hospital en el que estaba ingresado.Para los tres hijos de este paciente, hubo un anormal funcionamiento del servicio público

Comentarios

WaZ

Muere tras caer 5 veces de la cama del hospital pero no indemnizan a la familia

LA CRÓNICA
Jueves, 14 de Mayo de 2015


No, "La Crónica" no... EFE, que han copiado la noticia de EFE al pie de la letra y ni se molestan en citarles (y a saber si pagan a EFE por usar sus noticias).

Tal y como se puede ver en laopiniondemurcia.es/murcia/2015/05/13/niegan-indemnizacion-muerte-anciano-caerse/647076.html y laverdad.es/murcia/201505/14/indemnizaran-familia-anciano-muerto-20150514015641-v.html que si que indican que es un texto de agencias.

BillyTheKid

Mi madre también se caía de la cama... No se aguantaba de pie, demasiado débil... Pero se resostía a estar siempre en la cama, quería ir al baño sola por la noche, y a estar atada ala misma, alzheimer..

La seguridad Social no es culpable en mi caso, ni mucho menos se me ocurriría pedir indemnización por ello

flekyboy

#0 Spam, deberías variar tus fuentes. Más info: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

no se porque me ha venido a la cabeza la cancion aquella de
tu siempre fuiste/duro de pelar/duro de pelar

D

Lo de la Sala de lo Contencioso del TSJ de Murcia es vergonzoso, dan la razón a la Administración de un modo sistemático y en los casos más surrealistas...