Hace 7 años | Por --539259-- a ultimahora.es
Publicado hace 7 años por --539259-- a ultimahora.es

Una niña de 9 años, vecina de Manresa (Barcelona), ha fallecido esta madrugada en el Hospital de Sabadell, probablemente a consecuencia de una enfermedad meningocócica de carácter «fulminante», por lo que sería el segundo fallecimiento por meningitis en menos de 15 días en Cataluña. Salud ha puntualizado que están realizando las pruebas de laboratorio, pendientes de resultados, para confirmar definitivamente que se trata de un caso de meningitis, aunque todos los síntomas apuntan a ello.

Comentarios

pepel

AEDE.

FileFlag

Y pensábamosque estás cosas ya no pasaban.

D

#0 Hay una disonancia entre la noticia y tu ícono. Para noticias como ésta es mejor usar algo como cry

D

#5 Pues sí, llevas razón.

Es una pena que en los tiempos que corren sucedan estas cosas a una criatura con 9 años y hace pocos días a otra con 3 años.

Pregunto en general y me gustaría saber qué relación podría tener esto con las vacunas, si era evitable.

malvadoyrarito

Mi médico aquí en Reino Unido me ha pedido que no junte a mi hijo recién nacido con otros bebés hasta que no terminemos el calendario de vacunación a los 4 meses. Porque hay tanto antivacunas ya que aquí está descontrolada la meningitis y la tos ferina.

G

#2 Con tanto gilipollas las guarderías y colegios deberían exigir que esten vacunados o al menos saberlo

Y cuando lleves un crio que te informe si va a compartir clase con alguno de ellos.

rubianes

Buffff