Hace 2 años | Por --689162-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a twitter.com

Desgraciadamente, he podido confirmar la muerte de nuestro querido compañero de trincheras y eminente profesor Luc Montagnier. Estuve con él en París, donde lo entrevistamos para el documental "The Big Reset Movie". En 1983 el equipo del que formó parte describió e identificó lo que sería uno de los mayores descubrimientos de las últimas décadas del siglo XX: el virus VIH causante del sida, apenas poco después de que este síndrome fuera reconocido como una nueva entidad patológica, en 1981.

Comentarios

io1976

Estas son las personas que nos hacen evolucionar y tratamos como escoria en este país.

manbobi

#2 Su "evolución" no la quiero para nadie

D

segun varios medios la noticia es falsa no fallecio , por eso en Wikipedia francia , no ponen su fallecimiento....
La red Twitter difunde todo tipo de información, tanto verdadera como falsa. Tanto los más inocuos como los más terribles. Por lo tanto, muchas personalidades ya han sido objeto de falsos rumores de muerte que se propagan en Internet como la pólvora. Ayer fue el turno de Luc Montagnier, científico francés, al ser sepultado por un tuit fúnebre.

D

#3 Entonces descarto

Nitzen

#5 Pues al final la noticia era cierta, hoy ha salido finalmente en todos los medios. Como descartaste, otro participante la ha meneado: Muere Luc Montagnier, Nobel en 2008 por descubrir el virus del sida (VIH)

Hace 2 años | Por Chitauri a elperiodico.com