Hace 3 años | Por Hristo a revista.lamardeonuba.es
Publicado hace 3 años por Hristo a revista.lamardeonuba.es

El trabajador murió electrocutado mientras realizaba labores en la finca, sin herramientas y protecciones adecuadas, y sin contrato ni seguro, ya que carecía de permiso de trabajo al no tener aún regularizada su residencia en España.

Comentarios

D

Faltan inspectores de trabajo, pero eso parece que va en contra de la libertad de algunos...

makinavaja

#3 ...y empresarios hijosdeputa en la cárcel durante unos años... verías como así espabilaban.. no con multas de 300€ cuando los pillan...

io1976

Ahora volverán a salir a protestar los agricultores con los tractores ¿no?

Gry

#1 Solo si multan a quien le contrató.

l

Así, sin contrato, formación o seguro alguno, el pasado martes Aldrich Rivera cortaba naranjas en el municipio onubense de La Palma del Condado. Sobre unos naranjos de la finca pasan cables del tendido eléctrico de alta tensión. Gleydis explica que Aldrich “murió por obediente”. La joven, que refiere información de testigos presenciales, sostiene que los jornaleros “habían decidido no tocar los árboles» por los que pasan lo cables de alta tensión, y que fue “el jefe” quien dijo que aquellas naranjas “también había que recogerlas». “

Pero oye,va a correr con todos los gastos para repatriar el cadaver.

D

Una tragedia. Ese pobre hombre debería haber estado en su país y no viviendo de forma ilegal en España. Y al agricultor espero que le multen de forma severa por contratar a gente ilegal.

Shotokax

Esto a los xenófobos no les importa. Solo quieren que se conozca la parte de la verdad que les interesa para justificar su podrida ideología.

D

Esperemos que al dueño de la finca se le caiga el pelo.

B

#2 Ese hombre nunca trabajó en mi finca. Un chico trajo a varios amigos para ayudarle y uno se murió. No es cosa mía contratar a uno y que vengan 15.