Hace 12 años | Por lkjhi a elpais.com
Publicado hace 12 años por lkjhi a elpais.com

El hijo del guitarrista de pop Eric Clapton, Connor, de cinco anos de edad, murió ayer al caer desde el piso 53 de un rascacielos de Manhattan, en Nueva York, informó la policía. El niño se encontraba en el lujoso apartamento de sus padres antes de morir. Según las primeras investigaciones, cayó por una ventana dejada abierta por un empleado de la limpieza que no estaba en la habitación en...

Comentarios

nando58

Tears in heaven

editado:
Fecha de la noticia - Nueva York - 21/03/1991

lindeloff

La noticia es del 1991 ...
#0 Are you from the past?

Delphinus

#7 Debe ser un replicante del espacio exterior que lleva en coma 20 años.

Tanatos

#19 Vale entonces le subo de rango a troll

Tanatos

No sé, ahora la excusa será de que hace 20 años no existía Meneame lol vale ¿que no pega verdad?

D

Y, fíjate lo rápido que le ha hecho una canción a la tragedia, que ya es un clásico...

Tanatos

Bueno es la primera noticia que pone, ahora lo entiendo lol #0 Nota mental: pon noticias recientes, interesantes para todos. Bienvenido a Meneame

Carme

#17 No, no lo es...

IgnatiusJReilly

Lo cojonudo es que la publique El País hoy como nueva... Estos becarios de corta y pega...

D

Solo hace 20 años de esta luctuosa noticia.

Tiempo de sobras para que Eric Clapton dedique una canción a su hijo.

roger78

¡¿Otra veeeeez...?! Si es que no aprenden (los empleados de la limpieza).

IndividuoDesconocido

Deberían poner un fondo así como de papel amarillento para la edición digital del pais para noticias antiguas, que con la publicidad y todo eso parece que son de ayer.

D

#0 Tienes pinta de troll, posteando una noticia como esta, de hace 20 años.

Delphinus

¿Antigua?

¿Nadie lee la fecha? AGENCIAS, - Nueva York - 21/03/1991

D

Como broma no le veo la gracia por ningún lado.

amagi

sí que es antigua: Después, el 20 de marzo de 1991, su hijo Conor, que contaba con cuatro años de edad, murió al caer de un piso 53 de un rascacielos de Nueva York en el que se encontraba con su madre http://es.wikipedia.org/wiki/Eric_Clapton

yo no lo sabía, por eso la voté positivo... (y por tener gatillo fácil )

suko19

#15 Hombre yo entré para cerciorarme que no le había pasado lo mismo otra vez, luego caí en la cuenta de que solo tiene hijas (creo... que me leí la biografía hace unos meses y ya no lo recuerdo...)

D

#0

elpeci

Quizás es otro hijo? A mi me suena mucho que algo así ya sucedió