Hace 2 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Un miembro de la Iglesia de Hillsong, un hombre en la treintena, se negó a obtener una vacuna contra Covid y murió de la enfermedad. Ahora, el fundador de la iglesia dice que las vacunas son una elección personal.

Comentarios

D

A ver esa traducción... fue el covid quien no se vacunó?

D

#2 Es que se agotaron las inyectadoras muy chiquititas.

Idomeneo

#0 Nota: Redacto de nuevo el titular para ajustarse a la noticia de verdad antes de que te empiecen a llover los votos de errónea. Lo hago de la forma más respetuosa y fiel que puedo teniendo en cuenta el titular original y la intención de resumirlo que vi en el titular que pusiste originalmente.

Verdaderofalso

#12 gracias

volandero

#0 No es que el hombre fuera de principios de los años 30, sino que estaba entrando en la treintena, o que tenía treinta y pocos.

l

Nadie escarmienta en cabeza ajena lástima que ya no pueda aprovechar la lección.

Feindesland

Muere por COVID el fundador de una Iglesia tras rechazar la vacuna.

De nada.

Joder, con los redactores que circulan por ahí.

jm22381

#0 #3 Titular erróneo. Es uno de los feligreses el que ha muerto y por eso el fundador ha cambiado de discurso.

D

Estaría bien que una vez vacunados todos, el coronavirus le devolviera algo a la Humanidad haciendo un poco de limpieza natural de gilipollas, que vamos algo sobrados.

El problema es que arrastrará consigo a gente inocente que no pueda vacunarse...

japeal

Muere por gilipollas un miembro de la iglesia de Hillsong.

Trimax

Muere un supersticoso a causa de su superstición.

Pues fenomenal! A ver si así van quedando menos supersticosos y más científicos.

manbobi

Es una buena noticia. Un win win. No ha sucumbido a la vacunación obligatoria y está en estos instantes viviendo la vida verdadera con su dios. Por mí como si mueren todos de esta manera.

basuraadsl

Uno menos, cuanto antes caigan estos idiotas mejor para todos.

Qevmers

Fundaria la iglesia... Pero su Dios ha demostrado que no le quería.

Qevmers

#5 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me gusta más su idea, aunque ahora lo conviertan en mártir.

Pink_Hydrogen

Ale, con Dios...(estará feliz de ver al creador, digo yo. Yo prefiero ver señoritas, si es posible. )

D

Y? Hay gente que está muriendo con la pauta completa....
Y también como dije hace unos días una conocida tras la primera dosis de Pfizer le realizaron una analítica pasado los 21 días y anticuerpos 0.