Hace 2 años | Por jelzimoñac a diariodemallorca.es
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a diariodemallorca.es

Un excursionista ha fallecido este martes en Gualba, en el Parque Natural del Montseny (Barcelona), al precipitarse de una altura de 50 metros desde un estrecho sendero que conecta con una poza del río de muy difícil acceso y mala visibilidad. Según ha informado el cuerpo de Bomberos de la Generalitat, varias dotaciones han trabajado hoy en el rescate de una persona después de recibir, hacia las 10.57 horas, el aviso de que un excursionista, que iba en grupo y realizaba una ruta por el Parque del Montseny, habría sufrido un accidente.

Comentarios

D

#0 Meneada. Pero creo (sugerencia) que estaría mejor en sucesossucesos

e

#1 yo también la meo

D

#1 Y eso que no estaba César Pérez de Tudela.

janatxan

"...al precipitarse de una altura de 50 metros desde un estrecho sendero que conecta con una poza del río de muy difícil acceso y mala visibilidad."
Nunca dejará de sorprenderme la capacidad del ser humano para hacer cosas estúpidas que atentan contra si mismos y los demás.

Die_Spinne

#2 Yo he hecho ese sendero no se ni cuántas veces ,montones ,hay que mirar por donde puedas pero jamás hubiese pensado que pudiese matarse nadie . De hecho lo hice hasta estando embarazada, a saber que le ha pasado al pobre hombre o que calzado llevaba ,que a la montana no se puede ir de cualquier manera . De todos modos DEP

MoneyTalks

Que faena. No siempre se sale de un tropiezo. DEP