Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

El vicepresidente de AC Hotels by Marriott, Carlos Catalán, ha fallecido este martes a los 44 años tras "una larga enfermedad", según ha señalado la propia compañía en un comunicado.

Comentarios

traviesvs_maximvs

'una larga enfermedad'

joder con el eufemismo

n

#4 Antes era “larga y penosa”, ahora parece ser que ya no es ni siquiera penosa

salsamalaga

Voto cansina. Menéame no es una página de necrológicas.

PaulDurden

Espero que la RAE cambie la definición de "cáncer", e incluya "una larga enfermedad" como sinónimo, que ya va siendo hora...

Arjuna

Tantos millones se llevará a la tumba que no le sirven para nada cuándo podrían haber servido para mejorar la vida de miles y miles de trabajadores.
Algún día la acumulación insensata de dinero que hacen estos capitalistas se considerará una enfermedad mental.

D

#1 Muere un ser humano, y poco te falta para descorchar la botella de cava.

No se si era una persona honrada, o era una mala persona.

Solo se, que siendo vicepresidente de una cadena hotelera, por mucho dinero que tengas y mucho tratamiento médico privado que puedas costearte, cuando llega tu hora, no hay nada que hacer.

Arjuna

#2 no he descorchado nada, ni me alegro, sólo dejo constancia de lo absurdo de la acumulación insensata de dinero por parte de esta gente cuando tienen una vida limitada temporalmente y la mayor parte del dinero no le darán uso más allá de su propio ego, cuando x el otro lado hay gente trabajando como esclavos por sueldos que no llegan ni pa vivir.
Cuántas kellys deslomadas y sobremedicadas le habrán costado a este señor su cuenta bancaria llena de ceros y ahora inservible... El acaparamiento de dinero es una enfermedad mental de graves consecuencias sociales.

a

#2 a mi me la pela si muere, algun problema?

kmon

#1 y el cabrón jugaba al golf, otro estereotipo potente que puedes añadir a tu sesudo análisis