Hace 2 años | Por Winfield a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Winfield a cadenaser.com

El periodista Ángel Rafael Cerdeño, corresponsal de Telecinco en Caracas, ha fallecido repentinamente a los 38 años. La noticia ha trascendido gracias a una compañera suya de Nius Diario, medio con el que también colaboraba, que ha sido la encargada de narrar el triste final del reportero en Venezuela.

Comentarios

harapo

#4 tal cual.

t

#4 Es lo mismo: de izquierdas.
O sea. Un desastre.

e

#22 No, poco de izquierda tiene un país bolivariano pero capitalista. Pero para eso tendrías que saber primero qué es izquierda.

x

#2 Venezuela es comunista al estilo cubano-soviético: una élite con super privilegios, y el pueblo que, en muchos casos, no tiene ni para comer, y si protestas, te muelen a palos y terminas en una jaula o muerto.

D

#3 , te muelen a palos y terminas en una jaula o muerto. Protestas hay , menos mal no terminan asi , lo que no dicen nunca es que siempre fue un pais muy violento con muchas armas,,,
lo que la SER ni TV5 ,comentan ;
¿ por que ? sabiendo la sanidad publica es un desastre .. no tenia su periodista seguro privado, eso quizá le salva la vida,

D

#8 ¿Por qué supones que la vida del corresponsal les importaba algo cuando han tenido la desfachatez de usar su muerte para hacer política barata?

D

#3 ¿Eso te lo contaron en el bar?

D

#6 Ha sido brutal, a la altura de lo que es Telecinco, el canal de los yonkis del odio y la miseria moral.

D

#2 Venezuela es un narco estado fallido.

Y aquí, en España, la fiscalía sin investigar lo de las maletas de Delcy

D

#9 Háblanos de Gao Ping y tus queridos jueces de la AN

t

#9 ¿Quién nombre al fiscal? Pues eso.

D

#2 Pues me queda claro que Telecinco no le pagaba una puta mierda, ni le importó un carajo la salud de su trabajador mientras agonizaba, pero luego bien que han querido usar su muerte para hacer política.

El_Cucaracho

#2 En Venezuela también hay barrios ricos donde en los supermercados no falta de nada, de ahí salen muchas "de la víctimas del comunismo" que tenemos dando la matraca en España.

D

Trabajar en un país que está viviendo en esas condiciones tiene sus riesgos, eso no es ningún secreto y este hombre lo sabía. Me extraña mucho que no tuviese dinero para ir a un hospital privado, y no entiendo a que viene meter todo el panfleto de lo que pasa en los públicos y más en el estado de pandemia en el que estamos. Lo que más me extraña es la lapidaria frase final: Lo mató Venezuela. Joder, van a aprovechar la desgracia de este hombre con más propaganda de mierda. Y ni estoy a favor ni en contra de quien gobierne en Venezuela, pero me fastidia mucho que me la quieran meter doblada tan claramente como en este caso.

Si esto le pasa al corresponsal en El Congo (que no sé si habrá) o en otro país del tercer mundo ¿la redacción del artículo tendría algún sentido?

Que asco de manipulación con todo tipo de noticias.

D

#10 Es Telecinco, el canal que ven los mierdas desde bien chiquititos.

painful

¿Sigue existiendo Telecinco?

masde120

La noticia es que este señor ha muerto porque Telecinco/mediaset le ha enviado a Venezuela sin pagarle un seguro privado. Tampoco ha sido capaz de repatriarle en cuanto empezó a tener problemas.

Caballero_Caballa

Requiescat in pace.

D

Poner "muere repentinamente" en Google" y flipar un poqito. Spoiler: la vacuna no tiene nada que ver, ni será nombrada en ningún artículo, ni los microcoagulos, ni la prueba de dimero D que los detecta.

japeal

#7 tinfoil