Hace 14 años | Por --28423-- a ondacohete.com
Publicado hace 14 años por --28423-- a ondacohete.com

Comienza la 4ª temporada de Muchachada Nui. A pesar de que la noticia dice que será el 14 de enero, el Twitter de Enjuto Mojamuto (http://twitter.com/enjutomojamuto) dice que será el 13. Parece una fuente de mayor fiabilidad.

Comentarios

D

¡Y lo mejor de todo es que será sin publi!

D

#3 por lo que yo he visto tve2 sigue teniendo publicidad...

B

#13 En el descanso del basket ponen publi, supongo que es la de los patrocinadores pero es publicidad igualmente.

totem

#4 querrás decir viejuna, en todo caso

ElPerroDeLosCinco

Imagino que será el 13, si sigue siendo los miércoles.
NUI !!!

amromero

#32 Yo me consideraba friki; veía muchas series casi sin descanso, escuchaba música que poca gente conocía, libros extravagantes... etc. Pensaba que mi criterio era bastante desafortunado. Pero un día vi 'Muchachada Nui' y me tranquilicé sabiendo que hay personas que ven eso y, además, les gusta.

a

Como indica #34, en enlace enviado no tiene relación y se trata de otro año.

http://meneame.net/legal.php#tos
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de [...] d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

D

Por fin, vuelven esos entrañables tontunos, ya tenía regomello, ya.

ochodias

Por fin habéis hecho un hueco a esta noticia donde se merece.

Gracias.

Salu2.

ochodias

¿Lo veríais si echarían en Intereconomía o Telemadrid?

Todavía podéis descartarla.

tchaikovsky

#27 Yo creo que tener cuenta en Menéame y no gustarte 'Muchachada nui' es incompatible.

Es como tener cuenta en Tuenti y decir que no te gusta 'Aída' o 'El hormiguero', ¿sabes?

#29 Pero ¿estáis de coña todos hoy o qué? Yo lo vería hasta si lo echasen en Antena 3, fíjate que, para que yo diga algo así, ya tiene que gustarme a rabiar x DD

SoryRules

#28 #30 Calmad los ánimos, tanto los de un bando como otro.

Para #30 Si has pedido antes a un usuario que no generalice, por favor, sé coherente con tus ideas, y tampoco tú lo hagas ahora.

Para #29 Si echaran Muchachada Nui en Intereconomía lo seguiría viendo, ¿que más me da la cadena? ¿O es que acaso tú no ves esas cadenas porque no estás de acuerdo con lo que dicen? Yo tampoco comparto ideas con esas cadenas, pero las veo, al igual que puedo ver Cuatro o laSexta, me gusta ver las cosas desde los dos lados, lo importante es tener sentido crítico.
Y en #28 tampoco hacía falta que insultaras de esa manera, ¿no crees? Si no te gusta lo dices y punto, pero con un poquito de respeto.

D

#31 decir que muchachada nui es una puta mierda, no es insultar ni mucho menos, es quedarse corto.

SoryRules

#32 lol Oye, deja otro comentario y deleitanos con tus exquisitos modales, lol, que crack!

Duernu

Te meto el cipote entero.

D

#21 Salió el listo de turno a enseñarnos a todos los que es bueno o malo para el intelecto.

Gaaaaaññaaaaaaaaaaaaaán !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ochodias

A todo esto, ¿se sabe ya cuando acaba la temporada?

D

#42 no mientas, este envío se descartó porque incumplió la norma del buen gusto.

D

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

flashinghurt

aaaiiiibbbaaaaa, que chorrazo!!!

ayoma

NUI!!!!!!!!

D

Oops, cierto. En realidad quería enlazar el último tweet de Enjuto Mojamuto (

, que es la verdadera noticia, pero ya existía una noticia con esa URL.

D

HOYGAN KREO QUE ES HERRONEA.

Z

Es una mierda sí, pero una mierda muy buena.

D

@9 Touchè! "xD

oriola

La noticia debería ser el tweet de Enjuto Mojamuto, es la correcta.

De todas maneras una gran noticia.

a

Por cada persona que solo lee la entradilla sin mirar la noticia original, Dios...

halcoul

#0 Peroooo de donde se ha sacao la noticia este hombre! "Pitita Ridruejo, Miguel Induráin, Bumbury y Nacho Cano entre otros son algunos de los celebrities que podremos ver en esta tercera temporada" eso es de la temporada pasada!! que la próxima es la cuarta hombre! y esos son los celebrities de la tercera temporada! NOTICIA ERRÓNEA

Forma de hacer una noticia el primero y hacerla mal

P

A algunos nos gusta el humor inteligente

ochodias

#36 Jajajajajajajajaja, tienes razón!! roll

ochodias

¿Pero esto qué es? ¿Siguen echando esta puta mierda en TVE?

D

Ya me parece una putada que esta basura se financie con mis impuestos, como para que encima tenga que verla en la portada. Por favor, votad esta gilipollez como irrelevante; hagamos de meneame un lugar mejor donde no se promocione la telebasura.

tchaikovsky

#16 ¡Sacrilegio, Chen! Aquí todos amamos (yo incluido, que suelo tener gustos un poco ajenos) este programa y su humor absurdo, sin sentido y tontuno.

xaman

#18 Humor absurdo, pero los sketches (menos mundo viejuno, y a lo mejor celebrities), tienen una calidad extrema, con todos los detalles cuidados.

D

#18 No, no todos, no hables por los demás.

D

#19 cierto, es la casa de todos. Por eso debemos votar irrelevante para que este lugar que todos compartimos, sea u poco mejor y no promocione la estupidez.

Vota irrelevante. Por ti, por todos.

D

#16 Suerte tienes que actualmente no quememos herejes...

D

Veo que la publicidad se ha ido de TVE, pero la basura esta sigue en el aire. en fin.

Wolfgang

#10 Te llaman conejo!!!