Hace 9 años | Por Cyberfrancis a adslzone.net
Publicado hace 9 años por Cyberfrancis a adslzone.net

... ahora llegan los cambios en las ofertas de fibra óptica. En pocas semanas, los clientes con 10 megabits pasarán a tener 30 megas de bajada y 3 de subida mientras que los abonados con 100 megabits subirán hasta 300 de bajada y 30 megabits de subida. La migración de velocidad será gratuita sin necesidad de que el cliente deba llamar a la compañía para solicitar la mejora de su línea. Simplemente será necesario apagar y encender el router una vez que el cambio se haya efectuado.

Comentarios

kotao

#8 Yo creo que tengo 9 megas con pepephone en el centro de Madrid

D

#8 Yo tengo 1 Mega en Mataró, ciudad costera de 120.000 habitantes a 20 min de Barcelona, chato. Eso si es brecha digital.

Observer

#8 Si es adsl es lo que tiene, la velocidad máxima solo la consigues si vives encima de la centralita y le has rezado al unicornio rosa invisible cada 30 de febrero.
Yo tengo cable 100/10 y saco aproximadamente e incluso algunas veces un poco mas.

D

¿Y las zonas rurares podremos salir del pozo de 1 o 2 megas (no, no me he olvidado ningún cero) y donde pagamos casi 50 euros al mes?

Brecha digital? Tercer mundo digital, donde soñamos con que solo una brecha nos separe de los que viven a 10 minutos de nosotros.

Cometeunzullo

#5 Es en nosotros en donde hacen el verdadero negocio.

Lobazo

300/30 no está mal. No me voy a quejar de que me tripliquen la línea, evidentemente... pero coño, que las hagan simétricas de una vez

D

#1 La conexión simétrica haría soltar espuma por la boca a las mal llamadas empresas de gestión de derechos.

D

¿300 megas para navegar por facebook? ¿para bajar el correo? ¿para ver gatos en youtube?
Luego se empeñan en tachar de ilegales las descargas de musica y cine. Hipócritas.

Rorschach_

Y un aumento en los móviles también. Vale, aumenta el coste, pero en una escala ridícula.

Maldita sea, tener que decir esto de Vomistar...

NoEresTuSoyYo

Mientras tanto 1gb por 80 euros al cambio en Suecia ...

ogrydc

Si de 100 dan 54, a lo mejor de 300 dan 120 o 150...

D

#6 hombre, no se como andará movistar, pero yo con euskaltel tengo 250/24 y rara vez no llego a 24x/2x.
Todo depende de lo cerca que tengas la central, la fibra el cable de red y el router.
Yo estoy bastante contento por que encima, me regalan la tarifa del movil que me da 600 minutos a fijos y moviles y 600 megas.

ogrydc

#10 Suertudo

D

#15 Tanta velocidad es una maldicion creeme.

Antes, tenia 120/12 y me valia, para streaming de video y tal, va de muerte.

Ahora solo necesito un buen servicio de streaming con un buen catalogo y es el acabose.

ogrydc

#16 lol

D

vomistar ni regalado.

D

#14 A caballo regalado no se le mira el diente.

a

Imaginó que cambiaran los router porque los actuales no superan los 50mb con WiFi. Con cable si. Espero que para final de año nos aproximemos al Giga simétrico.

D

300 megas? Yo sólo veo 30. Menuda birria.

D

A mí me enviaron una carta para decirme que en abril me van a dar por culo subiéndome la factura del ADSL.

spect84

Donde yo vivo no hay ni adsl

Kleshk

¿Para cuando 1000Mb como Adamo?

TitoLucius

Esto de que no se pueda reclamar si te sirven un 30% de lo contratado, yo no lo entiendo.
Es como si en una pizzeria pides una pizza y el camarero te trae dos porciones. Te dicen que has de pagar la pizza completa y, ¿lo haces?
¿Pides un metro de cable, te dan 30 cm y te cobran el metro completo?
¿Y Telefónica te cobra 10 megas y te sirve 3 y no pasa nada?
Yo no lo entiendo.

D

#23 Ni tu, ni nadie, pero ya sabes, las puertas giratorias.

dcabanillas

Es un poco la hipocresía de las operadoras, si es solo para navegar es excesivo... Se ofrece para "tentar" hacía otros usos, aunque aun así es excesivo. No obstante se agradece la velocidad muy de vez en cuando, bajando cosas pesadas como un juego digital, etc.

Cometeunzullo

#19 Viene bien para los que gustan de jugar online.