Hace 3 años | Por SiempreAContrac... a movilonia.com
Publicado hace 3 años por SiempreAContracorriente a movilonia.com

Desde hace varios años atrás, la televisión ocupa un lugar preferente en la oferta de Movistar. El principal operador del mercado ha ensalzado este elemento para crear una propuesta premium que, eso sí, ha repercutido en el bolsillo de los usuarios. Por este mismo motivo, la compañía busca ahora atender a aquellos interesados en disponer una tarifa convergente, que aúne una conexión de fibra óptica y una línea móvil, pero que no sume ningún servicio de televisión que termine incrementando la cuota mensual en varios euros.

Comentarios

skaworld

Movistar compitiendo con O2

Lonnegan

oh, han descubierto la rueda

m

#1 sobre todo por que son la misma compañía con distintas marcas comerciales

SiempreAContracorriente

#1 Intentaron meter la tv como fuera. Una amiga recibió al técnico para la instalación de internet y le preguntó que dónde tenía el aparato de tv para configurarlo y se sorprendió que no tuviera

ur_quan_master

Esto es publicidad, no una noticia.

Connect

No entiendo el reto.
Conecta Max: Fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas: 54,90€/mes
02: Fibra óptica de 600Mbps y una línea móvil con 25GB y llamadas ilimitadas: 50€/mes (aunque yo tengo una tarifa antigua de 45 euros)

Movistar ofrece lo mismo que su hermana low-cost, pero a 4,90€/mes más cara

johel

Que son la misma compañia. Creo que esto viene porque han creado un paquete de "televison online" que se puede contratar suelto (ni idea del precio) sin aparatos ni nada donde inlcuyen los generalistas, zero y movistar series.

CillitBang

O2 es movistar

D

¡Toma! cerraron el envío, pues entonces cierro yo mi comentario, a cagar.

SiempreAContracorriente

#10 No está cerrado, simplemente ha pasado a descartadas por votos negativos...

vilujo

#0, que cachondo... Varios euros ... Después de mucho pelear conseguí que mis padres cambiarán de compañía y ahora pagan la mitad (y con tele)