Hace 7 años | Por efectogamonal a lamarea.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a lamarea.com

Los sindicatos advierten que los actos de protesta irán subiendo de intensidad si la empresa de Amancio Ortega no cambia de actitud con los trabajadores

Comentarios

Connect

#2 Hay un tipo mas a la izquierda, se le medio-ve. El resto se fueron a comer. La hora de comer es sagrada! Ni protestas ni gaitas!

Shotokax

Gran modelo de empresaurio hispánico: acusado de usar paraísos fiscales y de maltratar a sus trabajadores, pero oye, no lo critiquéis o los de derechas vendrán a deciros que atacáis a los que generan puestos de trabajo y, además, lo hacéis por envidia porque tiene más dinero que vosotros.

D

Les ofrecen una subida del 9'75%. No entiendo muy bien.

D

#6 Pero quieren una del 12,25%, porque la empresa gana mucho dinero. ¿Lo hace gracias a ellos?

saulroc

#10 me lo he leido y no se donde pone lo de que sea por la subida de los fijos y no por la subida (no-bajada) de todos en general.

#8 ¿cuando la empresa deje de ganar tanto dinero lo hará gracias a ellos? por que ya te digo yo a quien le van a querer recortar las condiciones

D

#11 "Según los representantes de los trabajadores el verdadero obstáculo para el acuerdo radica en la subida salarial, acusando a Inditex de ofrecer un incremento por debajo del anterior pacto."

D

#11 Vale, he buscado un poco más de información y el artículo de La Marea es bastante "flojo". Por lo que más protestan es porque les quieren obligar a trabajar los 365 días al año sin contraprestaciones, aparte de que la subida del 9,75 es en tres años. Así que lo que no entendía en mi primer comentario, ahora ya lo entiendo.

saulroc

#6 y la bajada del 15% a los eventuales no la metes

D

#9 Sí, pero las movilizaciones son más por la subida a los fijos que por la bajada a los eventuales: http://www.ileon.com/actualidad/071965/beneficios-record-de-inditex-y-conflicto-laboral-a-la-vista-en-su-plataforma-logistica-de-leon

Peka

Huelga es el único arma que nos han dejado las diferentes reformas laborales.

D

Para los que no lo sepáis cada centro de trabajo logístico tiene su propio convenio. En Inditex Coruña están de coña y hay hostias para que te trasladen a ese centro.

T

Era tan pobre que no tenia mas que dinero.