Hace 15 años | Por Meneeitor a afp.google.com
Publicado hace 15 años por Meneeitor a afp.google.com

Ante la amenaza de las autoridades estadounidenses de sacrificar masivamente los 'mustangs' del Oeste, los defensores de los animales se movilizan para denunciar errores burocráticos en la gestión de estas manadas de caballos salvajes. Unos 33.000 caballos viven en libertad en una decena de estados norteamericanos, lejanos descendientes de los equinos que llegaron a Norteamérica con los españoles. Pero la administración que gestiona las tierras públicas federales estima la necesidad de reducir la población a unos 6.000 ejemplares.

Comentarios

LadyMarian

Me parece tremendo. Las autoridades no gestionan bien las tierras en las que viven y cuando se ven saturados, pues los matan y en paz.

Serbal

#3 Esa burrada te la podías haber ahorrado. Y por cierto murieron más extranjeros que norteamericanos.

D
Variable

Son caballos como "hidalgo" de la película Océanos de fuego. Y estoy con #4, #3 se ha pasado tres pueblos.

kampanita

[ mode ironic on ]
Yo creo que seria mejor sacrificar a unos cuantos millones de Norteamericanos, que esos si que son un problema para la economia del pais....y del resto de paises...
[mode ironic off ]

¡ no te jode ! ...

e

Bastardos asesinos. Así llegaron y colonizaron, exterminando a todo aquél que les estorbara. Bien merecido tienen su 11-S.