Hace 12 años | Por AndreuFreak a sport.es
Publicado hace 12 años por AndreuFreak a sport.es

Las hemerotecas son el peor enemigo de Mourinho. Hace unos días: "Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions". Eso es lo que afirmaba José Mourinho este lunes, al ser preguntado por el triunfo del Barça en el Mundial de clubes. Hace un año: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".

Comentarios

D

#2 Es decir, que ahora las troleadas de una persona se considera futbol. Eso explica muuuuchas cosas.
Igual podrias enviar este tipo de noticias a la categoria salvame.

AndreuFreak

Toca responder:

#5 Es una autoridad en el Madrid. Recordemos que se echó a un tal "Valdano" para que hablara él. Si lo hace, que lo haga bien.
#6 Me repito. Hablamos de una de las máximas autoridades en el Real Madrid. Su dedo guía a muchos el camino...
#10 No será tanto, no será tanto...
#12 Bueno, es una noticia relacionada con el deporte. Y también una moraleja para la vida: Las palabras no se las lleva siempre el viento...
#13 Me estás comparando un Periódico INDEPENDIENTE con un entrenador y director deportivo de un equipo. Yo creo que tienen autoridades diferentes, no?

s

#15, no, te estoy diciendo que un periódico que "informa", esta poniendo verde a una persona porque ahora dice algo distinto a lo que decía el año pasado, cuando ellos son exactamente iguales.

¿que tendrá que ver la autoridad que tengan? me parece peor que un medio que supuestamente "informa" diga esas gilipolleces, el entrenador se dedica a entrenar y además lo hace de puta madre.

D

#2

Ponlo en Farmacia

D

#2 Futboleros ¿sabéis que el fútbol no es un deporte sino un conglomerado de empresas e hijosdeputa que no pagan sus impuestos y con lo que ganan se acabaría el hambre en el mundo?

Cerdopolla

#10 Si, como los politicos y los banqueros y no veo que nadie vote negativo a la noticia de la investidura de Rajoy por ejemplo

Ormuzd

#2 No quiero desmarcar la casilla de deportes, porque quiero saber las noticias de los deportes en general. Pero si que desmarcaria la casilla de futbol si existiera.
PD: no he votado negativo (por supuesto que tampoco positivo)

D

#2 Deportes barçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadridbarçamadrid

manwy

Moucachancla

Waskachu

Ah una noticia de futbol!! 22 tios corriendo en calzoncillos detras de una pelota!! que asco de gente el que la ve!! pan y circo!!!

yo me voy que tengo cosas mas importantes que hacer! como insultar a lucia etxeberria o jugar al star wars!!

s

Cierto es que Mourinho es un bocazas, pero el sport...

Hacia mitad del hilo...


http://www.elotrolado.net/hilo_a-neymar-se-le-notaba-predileccion-por-el-barca_1712790

Parece que ellos también pierden la memoria...

D

Por la boca muere el pez !! lol y si es un bocachancla asi le va !

D

la verdad es que es el entrenador mas adecuado para el Madrid, tal para cual.......

Cerdopolla

Buuu, es futbol, esto lo tumban a negativos, pero yo meneo, hay que apoyar a los deportes minoritarios como el futbol y el lanzamiento de huesos de aceituna.

c

La verdad es que se retratan solos...

varto888

Se que hay mucho Barcelonista aquí y tal, pero, ¿de verdad que os importa tanto lo que diga Mourinho?
Yo soy del Madrid y me da mas bien igual, que comente lo que sea, es un juego, fuera de los partidos los comentarios y demás no sirven para nada.