Hace 7 años | Por autonomator a blogs.publico.es
Publicado hace 7 años por autonomator a blogs.publico.es

El golpe de timón que ha puesto en marcha el llamado sector crítico del PSOE es sin lugar a dudas un intento de impedir cualquier alternativa al gobierno de Mariano Rajoy. Un Gobierno alternativo que no tenemos muy claro que Pedro Sánchez tuviera disposición de intentar, pero que en todo caso ha sido razón suficiente para este motín oligárquico. Capitaneados por el ideólogo Felipe González, quienes buscan tumbar a Pedro Sánchez sólo aspiran a la restauración del régimen, es decir, a una salida de la crisis por la derecha. El papel de Susana Día

Comentarios

D

Totalmente de acuerdo. La mafia ppsoe y oligarquia tiembla. SI SE PUEDE.

JackNorte

Cuando los jarrones chinos son el referente de los "socialistas" el unico lugar al que puede llevarlos es a la puertas de la carcel con un abrazo eso si. La X es muy complicado quitarsela de encima , mas aun cuando tus palabras te delatan.

rogerius

PP y PSOE, guardianes del bipartidismo turnista y trapacero del Régimen del 78. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, siempre es lo mismo, otro montaje para tomarle el pelo al pueblo. Hay que romper esta dinámica absurda.

D

A las barricadas que atacan los nuestros!!!! lol lol

sinap

Golpe de estado encubierto.

anxosan

¿Está Alberto Garzón lanzando ya la caña a ver si pesca votantes del PSOE en el río revuelto?

autonomator

#3 Creo que no, más bien eso lo está haciendo el PP ya desde hace tiempo (y el coleta por supuesto). El está reafirmando lo que ha dicho ya desde hace mucho. Pero bueno si pesca algo no le vendra mal, porque por abajo y por arriba le estan haciendo un poco algo similar

anxosan

#5 ¡A ver si a quien le está lanzando la caña es a Pdro Snchz!

Bernard

#14 ¿Quieres hablar de sus resultados en las generales? ¿De su investidura fallida? o ¿También ahí le echamos las culpas a otro? Como secretario general alguna responsabilidad tendrá.

Bernard

Si Sánchez hubiera tenido resultados decentes en Euskadi y en Galicia, ya no digo buenos, no estaríamos aquí. Pero nos podemos montar todo tipo de películas.

Sierramaestra

#4 no sabía que Pedro Sánchez se presentase en las listas de Galicia y Euskadi. Ah, ¡que realmente intentan hacerle cabeza de turco por esos resultados, como excusa para forzar el pacto PP-PSOE-C's que llevan meses intentando imponer!

D

Salud y república camarada

D

La extrema izquierda al completo defendiendo a Sánchez. Ni disimulan lol

ipanies

#7 Y la extrema derecha dando un golpe al partido socialista, esos tampoco disimulan, nosotros mientras devorando

U11s2001

Democracia?