Hace 2 años | Por eaglesight1 a elmundo.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a elmundo.es

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a Pere Pujol Ferrusola, hijo del expresidente catalán Jordi Pujol, por conducción temeraria y desobediencia después de que un coche de su propiedad se saltase el pasado sábado de madrugada varios semáforos en rojo y huyó contra dirección de la patrulla que le dio el alto. Los hechos ocurrieron hacia las tres de la madrugada del pasado sábado cuando una patrulla de los Mossos dio el alto a un vehículo que se saltó un semáforo en rojo cuando circulaba por la Rambla de Barcelona.

Comentarios

eaglesight1

Si se da a la fuga habría que saber que motivos tenía. Seguro que solo le ponen una multa, lo que le dará igual.

radon2

#1 Habrá imitado a la condesa consorte de Murillo, más conocida como la Espe, aunque éste no se ha llevado por delante a ningún policía.

eaglesight1

#4 El problema es que no se dió ejemplo con la Espe y ahora todos se creen con derecho a imitarla. Este se cree también miembro de la nobleza.

javibaz

#4 tampoco acabó encañonando a los policías como el nieto de Franco

K

#4 Espe no se llevó por delante a ningún policía.

Ainhoa_96

#1 No le va a pasar nada de nada. Los Mossos no detuvieron el vehículo y no identificaron al conductor, por tanto, le dará X miles de euros a alguien para que se autoinculpe y él salir totalmente indemne. El dinero lo compra casi todo.

sotillo

#1 Está la doctrina del nieto de Franco para estos casos

ur_quan_master

Un misal y dos Avemarías para el príncipe heredero.

imagosg

Pero no estaban todos en la cárcel?

frg

#2 Se ve que no. Están todo puestos de fiesta sin depeinarse.

Ahora me imagino haciendo lo mismo, y no se por qué mi visión es la de un coche siguiéndome hasta casa (o esperándome allí), y que me sacan de la cama para detenerme

obmultimedia

#2 es que son muchos hijos... parecen del OPUS

P

El "chico con Ferrari" bis.