Hace 5 años | Por --597299-- a dailymotion.com
Publicado hace 5 años por --597299-- a dailymotion.com

Un mosso escolta de Artur Mas se pone chulo con un ciudadano en Francia - Vídeo Dailymotion

Comentarios

S

#22 que delito, según las leyes francesas y españolas?

No encuentro nada similar en el C.P.

D

#31 artículo 402 del código penal español: Usurpación de funciones públicas.
no conozco la ley francesa pero me imagino que será similar

S

#35

Ya, pero eso es hacerse pasar por policía.

Tu has dicho identificarse como policía en otro país. Y eso no es nada.

D

#36 ¿identificarse como policía, enseñando una identificación con el ánimo de ejercer tal función (como el mosso en el vídeo) ilegitimamente en otro país donde no tiene competencia no es hacerse pasar por policía?
¿para que se identifica?¿para que vea qué chula es la placa o cómo?

D

#5 ¿Del Pryca?

D

#32 ambos son decimonónicos.

c

Copia/plagio/producción de KKdiaria.

El "ciudadano" tiene toda la pinta de ser un Cake Minuesa cualquiera.

D

#2 y el escolta también tiene pinta de ser un mosso cualquiera

D

#2 con los cojones bien puestos

Baal

#2 algunos sois capaz de todo con tal de que la realidad se ajuste a vuestro estereotipos

D

#19 no tolerar los abusos y menos de un policía en alpargatas defendiendo corruptos

D

#20 que poco patriota, ahora mismo te envío a la guardia civil para que jures respeto y protejer a la bandera rojigualda y a todos los españoles de las agresiones extranjeras

D

#24 pozi me da vergüenza, que como siempre nos tengan que explicar los franceses qué es libertad

HimiTsü

Voto errónea ( porque creo que es un fake ò algo peor ).

Iba a decir que " tal para cual " pero con un poco más de sosiego, creo que es una celada. Un baile de salidas de tono y de insultos gratuitos / drogado .? / o una provocación de la que solamente vemos una parte. En fin : FAKE FAKE.

D

#7 Es lo mismo que con los seguratas, es aparecer la policía y meter el rabo entre las piernas

D

In memoriam chiquito


- Usted no sabe con quién está hablando, yo soy mossu de cuadra de la República catalana.

-un mossu en Francia es un mojón

-Y en España, también

J

Grande el motorista!!

b

Tanto como chulo...
En esta conversación el único que escucho con tono chulesco y profiere insultos es el motorista.
El mosso reconoce su error, y dice que no ha hecho bien al sacar la placa y pedir papeles.
Ojo que no lo defiendo, pero la actitud del motorista es un poco de buscabroncas.

D

#18 Lo reconoce al final, despues de que el motorista se lo recordara varias veces. Antes le para y le pide los papeles, por todo el morro, con toda su chuleria y prepotencia. Me pasa a mi y se la lio el triple, llamando a la policia de francia para que se le caiga el pelo

Baal

#18 y la del mossos, es delictiva, quizá el motorista, en tono educado y respetuoso debería haber llamado a la gendarmeria, para que ese mossos explicará en dependencia policial que hace sacando placa y pidiendo papeles a un ciudadano francés en Francia.

D

Ese mosso estaba custodiando el dinero que fluye a Bélgica para sostener a la republica en el exilio. .

D

#17 Básicamente el motero pasa al lado de Artur Mas, le insulta y el escola mosuuu se pone chulito le enseña la placa le pide los papels pasándose de frenada.

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
https://www.meneame.net/legal#tos

jacapaca

Fue de farol y le salió rana, se dió cuenta y después recula .
Llega a ser en españa y el motorista ya estaba en comisaría.
Que tome por culo el de la placa y que de vez en cuando sepan lo que se siente al tener que tragar con la autoridad por cojones.

D

Pues no se ... pero a mi me parece que el que se pone chulito es el de la bici.

D

#13 Hombre claro, te para un policía de otro país y te pide los papeles, y no te enfadas.

D

#14 ... pues si me enfado ... pero viendo el video me parece que hay algo mas que eso ... el mozo reconoce que no puede pedri documentacio al final y el otro sigue ...

D

Qué coño pasará en el cerebro cuando ponen tu nombre en una placa...

D

#1 Su nombre en una plaquita de mármol habría que poner.

Pues ni uno ni otro deben tener razón por lo que veo. El de la moto debe ir como un loco por un camino donde pasea la gente y el mosso le pide papeles y Le saca la placa. Deberían haberse besado al final del video... Son tal para cual...

D

Un gabacho de pone chulito porque un mosso no le dejo atropellar a un ciudadano español, privandole de su derecho como frances de atropellar españoles.

D

#15 un gabacho le dice la puta verdad a la cara a un capo de la mafia Catalufa porque en su dominio reina la omertá

D

#16 claro que si, asin se ace, a por eyos!!
El único que se comporta como un troglodita y provoca es el gabacho, podría pasar por español y domina el castellano a la perfección, lastima que no se vea el principio del vídeo y veamos su intervención en la cruzada contra la corrupción.