Hace 7 meses | Por blodhemn a diario16plus.com
Publicado hace 7 meses por blodhemn a diario16plus.com

El Gobierno andaluz no pide perdón e insiste en “ser rigurosos” para declarar una emergencia, tras un balance de cinco muertos, tres desaparecidos e incontables daños materiales y miles de viajeros atrapados. Los trabajadores de la radiotelevisión pública de Andalucía han exigido “respeto también para la audiencia”. El informativo se emitió finalmente a las 22:30 pese al compromiso que Canal Sur tiene de servicio público con sus telespectadores, más si cabe en un día tan intenso, informativamente hablando, como fue el pasado domingo.

Comentarios

D

#3 Natalio, de toda la vida.

KoLoRo

#3 Quien narices es? Lo digo por que no tengo ni idea... no es coña lol

sotillo

#1 Hombre podía ser peor, pudo dar la corrida en la estación del ave de Sevilla para hacer más llevadera la espera

nomecreo_nada

#8 Imbécil profundo no creo que sea, así que nos quedaría una sola opción.

amanidadepollastre

#24 van más por ahí los tiros

victor_vega

#2 Venimos de una larga saga de incompetentes puestos a dedo por "el partido", con cero profesionalidad y nula dedicación al bien común de todos los andaluces, como Susana Díaz o Pepe Griñan. Pero Juanma parece que se esfuerza por destacar.

sotillo

#2 Quita, quita, en el pp lo que viene detrás siempre es a peor, déjalo

robustiano

Deberían pedir perdón por el retraso... y también por no haber emitido el informativo cuando tocaba.

ElenaTripillas

Estos solo reconocerían "rigor" cuando hay un cadáver en la mesa

KirO

#9 pero hay varios, a lo mejor los tienen que poner en su escritorio

Jemomo

Juanma, eres un poco gilipollas...sin acritud.

j4ko

El asco que da canal sur es épico, y porque no habéis escuchado la radio de Andalucía.

S

Creo que muchos todavía no entendemos la escala de valores. Son dos maneras de pensar totalmente opuestas, unos solo piensan en si mismos, sudando lo que le pase al de al lado... Y otros miramos el bien común, ya que eso también nos beneficia...

p

#25
Yo creo que lo de "miramos por el bien comun" es mas que nos creemos que asi lo hacemos pero en realidad no es asi. Cuando gobiernan los contrarios todo es el demonio pero cuando lo hace uno jamas hay errores.

S

#29 No se.. .eso depende de las personas, en mi caso me da igual el partido que sea, si para mi algo está mal, lo criticaré siempre, da igual el color que sea.

c

Lo que votas es lo que obtienes.
A llorar a Doñana.

founds

entre este y el Juan Espada, madre la que nos espera a los Andaluces

Javi_Pina

Lo importante para el PP siempre ha sido tener los bares llenos

p

Bienvenidos al bocachanclismo, decir cosas que no tienen que ver con la realidad y el marketing político.

Las miserias, ya se quedan para el ciudadano de a pie...

starwars_attacks

En lugar de agradecer el aviso!!!!!
mira en hawaii porque no sonaron las alarmas, todos ahogados. Este hombre que cosas tiene.

DeepBlue

Esto es lo que viene siendo una distopía gañán.

Luis_F

Prioridades. Su objetivo es ser reelegido y ofrece a sus votantes lo que piden.

q

Madre mía, a lo que hemos llegado, poniendo bukake de toros en la tele en horario infantil con tanta corrida, encima desplazando el telediario...

eduardomo

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
De primero de populismo.

n

Menudo puto payaso, sin ningún tipo de formación exigiendo "rigor".

malajaita

Como soy aficionado a las corridas, voy a pedir que el hijo de la señora Bonilla sea presidente de la Generalitat de Catalunya o en su defecto alacalde de la ciudad de Barcelona, llueva, haga sol o caigan piedras.
De terremotos y volcanes vamos cortos en mi pueblo.

A

No hay suficientes insultos en el diccionario para definir a este ser.

p

Si tiene cojones que vaya a casa de uno de los fallecidos o de los que se han quedado con todo destrozado a hablarles de rigor.

kurroman

Vaya tontada de noticia. Tan tontada como el comentario que hizo.

C

“ser rigurosos a la hora de declarar una emergencia por las consecuencias económicas que la misma puede tener”
Vamos, que habrá salido gente que haya propuesto aplazar las corridas de toros... Preocuparse por el bolsillo de los amiguetes muy bien, pero de las vidas de los ciudadanos si eso otro día...

p

En andalucia es lo que querian, a un paleto patan. Pero bueno los de antes tambien lo eran.

Nozotro, lo andaluce, penzamo ke nesesitamo ma aiuda ar campo, dano agua.

Andalucia no tiene solucion. Que pidan la independencia y el paro baja al 3% a nivel estatal.

Aokromes

#13 ceuta y melilla lo tienen mas alto lol extremadura casi igual, ni de coña bajaria el paro a un 3%

https://datosmacro.expansion.com/paro-epa/espana-comunidades-autonomas

KirO

#14 Ceuta y Melilla no tienen población para mover las estadísticas.

Extremadura un poco pero no tanto como la autonomía más poblada.

#13 Qué gracios@ eres insultando a 8 millones de personas, porque, total, ¿por qué no?

p

#18
Donde esta el insulto? A ver si es escozor.

#27 No, qué va, aunque otras veces me insulta gente como tú por vivir en la Comunidad de Madrid. Ese humor de chaval de 12 años te hace parecer muy inteligente, claro que sí. Además, criticar cómo se habla donde sea no es para nada propio de paletos.

#30 Ni a los madrileños, pero en realidad me la pela bastante. Pero ridiculizar la forma de hablar en una región me parece tan penoso que no puedo evitar responder. lol

UnbiddenHorse

#18 a los de murcia no nos tratan mejor…