Hace 6 años | Por Quinqui a blogs.diariovasco.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a blogs.diariovasco.com

Erase una vez una época en la que los humoristas tenían total libertad para hacer y decir lo que les viniera en gana sin ser vilipendiados por determinados grupos en las redes sociales y sin estar sometidos a censuras preventivas anteriores o correctivas posteriores por lobbys de ambos lados del espectro social.

Comentarios

r

La libertad esta siendo coartada por falsos moralistas , que además tienen pinta de ser todo gilipollas.

Z

#1 Totalmente, además parece que unas ideologías y otras se van turnando el papel de inquisidores según la época.

r

#2 El humor debe de ser libre de toda ideología y pensamiento, si realmente existe la libertad de opinión. Ninguna ideología tiene el derecho de censurar el humor, nunca.

D

#1 la libertad mia acaba donde empieza la d ls demas :
asi que hay que sr razonables
-
si hay libertad para unos hay libertad para todos o para ninguno :
ls reaccionarios moralistas dicen que solo para ellos
y dosifican la libertad ajena como ls mayistas que dive que las mujeres son libres para desnudarse pprostituirse ser pporno star
pero hasta ahi...

r

#4 La libertad , para mi, es infinita en todo lo referente al humor. Yo puedo ser anti-derecha/ extrema derecha (y lo soy) pero hacerme gracia los chistes racistas, xenofogos etc.... únicamente por su ocurrencia.

Para mi el humor , siempre que sea humor, nunca debería de tener limites tanto si hacen gracia a la derecha o a la izquierda, sean más o menos correctos.

La libertad acaba donde empieza la del otro ,eso es totalmente cierto , salvo en el humor. Yo creo fervientemente en el humor, ya que el humor es el único arte donde es legitimo reírse de todo. Incluso de lo que no hace, gracia dependiendo de lo que se piense.

pepel

AEDE.

D

Ni importa que sea aede si genera buen debate
Aede es lo que es pero no han conseguido lo que qerian...